Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 28-02-2019 17:55

Ciclo de encuentros Marie Claire

Marie Claire junto a Comafi Chicas y NH hoteles te invitan a un ciclo de charlas para mujeres sobre cultura, moda, belleza y sociedad.

Marie Claire te invita a sumarte al ciclo de encuentros auspiciados por Comafi Chicas con el fin de iniciar un diálogo con los principales referentes de la cultura, la moda, la belleza y los temas relevantes que nos interesan a las mujeres. Exclusivo para lectoras de Marie Claire Argentina y clientas de Comafi Chicas iniciamos esta edición con una Charla sobre moda, consumo responsable y estilo personal con Javier Arroyuelo. El encuentro tendrá lugar el día 19 de marzo a las 18:30 horas en el NH Hotel Collection Lancaster, ubicado en la avenida Córdoba 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

“Somos lo que nos ponemos. Lo que mostramos al mundo con nuestras prendas, maquillajes, looks. Vestirte de vos es encarar la moda con inteligencia: compra responsable, guardarropa equilibrado, conceptos propios. Inteligencia + autonomía es la fórmula para lograr un estilo personal, la clave del autorretrato”, opina el autor, artista y cronista Arroyuelo. 

 

 

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de ser ganadora, serás contactada vía e-mail y por celular (BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO)

CONVOCATORIA FINALIZADA

)

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios