Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 25-04-2020 16:31

Así pasa Angelina Jolie la cuarentena con sus hijos

Los chicos Pitt-Jolie están alternándose entre las residencias de su padre y su madre para pasar tiempo con ambos.

Como miles y miles de personas en el mundo, Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido que adaptarse al confinamiento y junto a ellos, sus hijos. Los actores de anunciaron hace casi cinco años su separación, que no pudo ser una simple despedida ya que cuentan con con seis hijos en común. No obstante, la actriz decidió establecerse en el mismo país y cerca de su ex para que ambos pudieran tener un acceso semejante a los pequeños.

 Para acatar correctamente las medidas de confinamiento, la expareja ha tenido que establecerse en domicilios que estén prácticamente al lado, para que al desplazarse a llevar a sus hijos ambos no tengan dificultades y se puedan llevar a cabo los horarios de la custodia. Hace dos años que esta tutela principal pertenece a Angelina por completo y por acuerdo de ambos, pero también Brad tiene derecho a horas de visitas de sus hijos. Ahora la pandemia ha hecho que la pareja se vea obligada a dividirse el tiempo junto a los chicos más que nunca, siendo éstos trasladados por chóferes de casa a casa.

A quien mas ha afectado esta decisión ha sido a los niños. A pesar de ser bastante independientes y estar acostumbrados a viajar a lo largo y ancho del globo, Angelina desveló que “El Covid-19 ha separado a los niños de sus amigos, de su educación tradicional y de su libertad de movimiento”. Y es que a pesar de que los jóvenes reciben educación desde casa, excepto Maddox, que estudia en la universidad, todos ellos salen frecuentemente para disfrutar de paseos junto a su madre.  

También te puede interesar: Natalie Pérez: “Tengo mil traumas por los estereotipos irreales de belleza”

Precisamente es el mayor quien más capacidad de decisión tiene con respecto a este tema. Maddox cumplió el pasado mes de agosto 18 años, por lo que puede realizar estas frecuentes visitas con su padre. No obstante, todo apunta a que no será así, ya que ambos no han tenido mucho contacto desde que se mudara el año pasado a Corea del Sur para estudiar biotecnología. A día de hoy el joven espera en su residencia junto al resto de la familia hasta que pueda retomar las clases.

La estrecha relación que existe entre los seis hermanos es algo de lo que Angelina no ha dudado en presumir cuando ha podido. Después de que su hija mayor, Zahara, y la pequeña Vivienne, tuvieron algunos problemas de salud, sus hermanos varones siempre estuvieron junto a ellas dándoles todo su apoyo, al igual que Pitt.

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios