Monday 22 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 11-11-2021 07:23

Sexo y horóscopo: ¿cómo es cada signo del zodíaco en la cama? Te lo contamos

¿Alguna vez te ha picado la curiosidad y has querido saber cómo es cada signo del Zodíaco en el sexo? ¡Te lo contamos!

Los seres humanos han estudiado sus inclinaciones y preferencias sexuales durante miles de años y, en más de una ocasión, la astrología ha formado parte de estos análisis académicos. Lo cierto es que el signo del Zodíaco -determinado por la fecha de nacimiento y la posición de los astros ese día- influye mucho en la personalidad de cada persona, y por ende, en su actitud general hacia el sexo: con qué otros signos se es compatible, que produce excitación o rechazo, su estado de ánimo, su líbido… ¿Alguna vez te ha picado la curiosidad y has querido saber cómo es cada signo del Zodíaco en la cama? Te descubrimos las claves analizando el Horóscopo. ¡Vamos por orden!

Aries:

Como primer signo del zodíaco, estos ardientes carneros son conocidos por su alta intensidad. No es de extrañar, por ello, que cuando se trata de sexo, se exciten con facilidad y tengan momentos puntuales de pasión. Los aries siempre están listos para un desafío, aunque los preliminares no son su fuerte, siempre estarán dispuestos a hacer disfrutar a su pareja.

Tauro:

Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza. Es el signo más sensual del zodíaco, y su libido está estrechamente relacionada con el oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto. ¡El sexo es una experiencia sensorial para las personas de este signo! ¿Una curiosidad? La zona más erógena de Tauro es el área del cuello y la garganta.

Géminis:

Este signo representado por unos gemelos no tiene tapujos. Está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación, así que las personas de este signo se pueden excitar fácilmente con relatos eróticos o con lenguaje subido de tono.

Cáncer:

Aunque los cánceres pueden tener relaciones sexuales casuales, valoran mucho más la intimidad y el afecto. El signo Cáncer, que está simbolizado por el cangrejo, necesita estar completamente cómodo antes de salir de su caparazón: deben confiar en sus parejas plenamente para disfrutar totalmente de sus relaciones sexuales.

Leo:

Los Leo son orgullosos, por lo que les gusta proclamar a los cuatro vientos sus conquistas sexuales. En la cama, las personas de este signo son igual de declarativos y de performativos. Los Leo adoran la seducción (tanto dar como recibir) a través de citas lujosas, gestos románticos, regalos…

Virgo:

Los Virgo piensan constantemente en sexo y son muy abiertos a probar nuevas experiencias en la cama. Gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación, este signo se excita más con el humor, el ingenio y las conversaciones inteligentes. 

Libra:

Los Libra tienden a tratar a sus parejas como obras de arte, adorando tanto sus cuerpos como sus mentes. Refinados y elegantes, los Libra valoran la sensualidad y la intimidad dentro del dormitorio, donde buscan siempre un placer recíproco.

Escorpio:

No hay signo del zodíaco más asociado con el sexo que Escorpio. Las personas de este signo dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual. Tampoco tienen miedo de adentrarse en juegos de dominio y sumisión en la cama…

Sagitario:

Los sagitario son exploradores naturales, por lo que el sexo siempre es una aventura para estos ardientes arqueros. Estas personas son juguetonas y positivas y suelen tener siempre una actitud despreocupada cuando se trata de sexo e intimidad. ¿Una curiosidad? El sexo en público les excita…

Capricornio:

El signo más ambicioso del zodíaco aborda el sexo con determinación y dedicación.Las personas de este signo se preocupan mucho por el placer de sus parejas, dan lo mejor de sí entre las sábanas y se enorgullecen de sus logros sexuales. Suelen ser muy competitivos…

Acuario:

Estas personas tienden a buscar amantes poco convencionales y disfrutan rompiendo las reglas. ¿Una curiosidad? Disfrutan mucho de los juguetes sexuales.

Piscis:

Piscis es el último signo del zodíaco y por lo tanto, ha absorbido toda la sabiduría, el conocimiento, el dolor y la alegría de los once signos anteriores. Con este perfil emocional el sexo de Piscis es extremadamente espiritual: las personas de este signo entienden el acto sexual como el entrelazamiento de dos almas hermosas y únicas. Son muy románticos y el sexo tántrico puede ser su mejor aliado.

 

Fuente: Marie Claire ESpaña

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios