El micropene es una condición médica que afecta a muchos hombres emocionalmente. Aunque en el mercado se encuentran incluso cirugías para modificar su tamaño, no necesariamente es la solución para trabajar inseguridades y disfrutar en pareja.
En el caso de las mujeres, lograr el orgasmo no va ligado con la penetración y es por este motivo que la famosa frase “el tamaño no importa” es conocida, el uso de ayudas como lubricantes femeninos y dispositivos, serán de gran ayuda.
La seguridad a la hora de llevar el control durante el sexo es el punto de partida. Un hombre seguro y con actitud complaciente acompañará a la mujer a lograr el orgasmo.
LA ESTIMULACIÓN PREVIA CLAVE PARA LOGRAR EL ORGASMO
La estimulación previa es otra de las claves para lograr el orgasmo si se tiene micropene. Ayudarse de lubricantes estimulantes o juguetes en este paso ayudará a prolongar el placer.
MÁS ALLÁ DEL CONTACTO FÍSICO
En la mayoría de los casos los hombres terminan antes, así que buscar momentos previos relajantes como un masaje, disfrutar de una película, experiencias olfativas e incluso comidas afrodisiacas conquistarán parte del recorrido si se tiene micropene.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios