El sexo es una parte saludable y divertida en la vida, y a medida que se va experimentando es probable que las mujeres descubran cómo llegar al orgasmo y qué es lo que más placer les da. Si bien las creencias aseguran que la experiencia o la fuerza de la juventud es la mejor combinación a la hora de buscar el placer, expertos aseguran que otro dato puede desencadenar el mejor sexo de tu vida.
No es necesario que el sexo se practique en pareja. Muchas llegan al orgasmo y encuentran su placer estando solas, con más personas o gracias a juguetes eróticos. Pero investigadores descubrieron que la edad juega un papel importante a la hora de las relaciones sexuales, ya que te brinda más seguridad, confianza y auto conocimiento a la hora del sexo.
Mientras otros estudios afirman que los hombres viven sexo de gran calidad a los 18 años de edad, las mujeres tardan un poco más. Según un estudio realizado por la aplicación de anticonceptivos Natural Cycle, la edad en que las mujeres experimentan el mejor sexo de su vida es exactamente cuando tienen 36 años.
Para este resultado, los investigadores tomaron una muestra de mujeres a partir de los 23 años, y confirmaron que el 86% de quienes tenían mayor edad, afirmaban que habían tenido sexo de gran calidad en el último tiempo.
El análisis indica que los 36 años son clave para la sexualidad de la mujer, ya que en ese momento de la vida es cuando ellas disfrutan más del sexo y se sienten más atractivas. Las razones radican en que a esa edad ya saben qué es lo que quieren en materia sexual y cómo conseguirlo, y además es un momento de la vida en donde la comunicación con su pareja suele ser más franca y fluida.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios