Saturday 20 de April de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 26-10-2021 08:21

Así es el primer juguete sexual que estimula el clítoris sin contacto y además, es ecológico

¿Tenés algún juguete sexual por casa? ¿Te has planteado hacerte con alguno nuevo últimamente? ¿O quieres iniciarte con alguno? Sea cual sea tu respuesta, seguramente esta novedad que acabamos de encontrar llame tu atención.

Hablamos de un juguete sexual que estimula el clítoris sin contacto y que además, es sostenible y ecológico. Con su tecnología "Pleasure Air", este nuevo ‘succionador’ te estimulará a través de unas suaves vibraciones de aire (con 12 niveles de intensidad) que succionan y masajean a la vez para proporcionar una sensación orgásmica sin precedentes. De esta forma, el clítoris recibe placer sin ningún contacto, lo que evita una sobreestimulación directa.

Womanizer

Pero eso no es todo… la versión Premium Eco -que Womanizer acaba de lanzar a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo para demostrar que los juguetes sexuales sostenibles tienen demanda y son el futuro de la industria- es el primer producto ecológico, biodegradable y reciclable con esta tecnología. Hecho de Biolene -un bioplástico hecho con un 70% de materiales naturales-, este ‘succionador’’ también cuenta con una batería reemplazable y recargable, que amplia la vida útil del producto. Además, su embalaje es 100% libre de plástico y está hecho de papel FSC, que también se puede reciclar, y por cada venta, la marca se compromete a plantar un árbol.

“La industria del bienestar sexual ha crecido enormemente en los últimos años y los productos están ganando cada vez más aceptación social. Pero, como en muchas otras industrias, cuestiones como el plástico y la conciencia medioambiental son omnipresentes y nos apremian a encontrar soluciones y enfoques a largo plazo, para nuestra y todas las generaciones futuras”, explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual de Womanizer. Y tú, ¿tienes ganas de probar este producto?

 

Fuente: Marie Claire España

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios