PERSONAJES | Hace 1 mes

Luz Cipriota: “No me arrepiento de haber trabajado con Woody Allen” 

Desde Madrid entrevistamos a la actriz radicada en dicha ciudad y hablamos sobre su participación en la última película del polémico director estadounidense, sobre sus proyectos y sobre el estado de su corazón.

Luz Cipriota está en el boom de su carrera. Por estos días protagoniza junto a Eduardo Blanco y Luis Brandoni la obra Parque Lezama, una comedia reconocida  dirigida por Juan José Campanella. La actriz, que ganó un Martin Fierro por su labor está radicada en Madrid desde hace un tiempo. 

Luz Cipriota

¿Por qué decidiste irte a vivir a Madrid?
A lo largo de mi carrera busqué siempre nuevas puertas, de hecho la primera película que hice fue en México junto a Gael García Bernal, por eso también trabajé en Brasil, Italia, Colombia y cuando me salió el pasaporte italiano y decidí venir a conocer, no sabía que me iba a quedar en España.

Pero me encantó la ciudad y decidí quedarme para apostar por mi actuación. Al poco tiempo me surgió la propuesta de hacer Las chicas del cable en donde trabajé con Concha Velasco una de las actrices más reconocidas de España.

También te puede interesar: Calu Rivero: “Por todo lo que viví, hoy mi vida es oro puro”

¿Cómo surgió la convocatoria de Woody Allen?

Hice el casting en mi casa y lo mandé. Para mí fue una emoción gigante trabajar con él. No puedo contar mucho porque no me dejan pero yo crecí mirando sus películas.

Luz Cipriota

Fue un día de grabación que resultó mágico desde que empezó hasta que terminó. Me gustó mucho la buena energía de la gente. Realmente lo disfruté. 
 

¿Que pensas sobre las acusaciones contra Woody Allen?

También te puede interesar: Exclusivo| Elle Fanning: “Angelina es poderosa en todos sus aspectos”

Yo sé que es una persona muy polémica e investigué sobre él. Pero no es mi intención exponerme con este tema. Yo decidí trabajar con él. No esta tan claro de qué se lo acusó. A  nivel legal no hubo realmente razones.

Luz Cipriota

Además no quería perder la oportunidad de conocerlo y tampoco quiero exponerme a que me pase algo a mí, pero sentí que era algo que tenía que hacer y no me arrepiento para nada. Todo fue mágico.

¿Cómo está tu corazón?
Estoy separada de Andrés Velencoso (actor español, protagonista de la serie argentina Edha) hace muchos meses
. Tenemos una relación muy buena pero ya no estamos juntos. Siempre le voy a desear lo mejor. Pero ahora estoy soltera.

Luz Cipriota


Créditos
Foto: Israel de Lago
Pelo y maquillaje: Carminia Albornoz 
Asistente de producción: Nicole Tchokla
Locación: Bless Hotel Madrid

Agradecimientos: Agatha Ruiz de la Prada
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios