Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 04-02-2020 14:01

20 mil dólares: ese es el precio de las botas que usó Shakira en el Super Bowl

La estrella colombiana piso con fuerza el escenario gracias a un complemento convertido en un auténtico fenómeno viral.

No hay duda, Shakira y Jennifer Lopez hicieron historia gracias a su brillante actuación durante el intermedio de la Super Bowl 2020.

Además de su impecable performance, la de Barranquilla y su compatriota latina del Bronx hacían las delicias de los espectadores de la final con una indumentaria digna del singular espectáculo.

Shakira: la polémica por sus botas
Shakira continúa deslumbrando a su público con sus espectaculares bailes 

Aunque, en un primer momento, el doble vestido de la intérprete de On the floor firmado por Versace se convertía en el auténtico centro de todas las miradas, los titulares del día después se los levó uno de los complementos de la pareja reina del baile del vientre.

También te puede interesar: BAFTA en fotos: así fueron los “Oscar” británicos

A pesar de que Shakira mostraba un look mucho más tranquilo que Jennifer Lopez, el brillo y la sensualidad se adueñaban de sus dos indumentarias, la dorada y la de color rojo.

También te puede interesar: Quién es Georgina Orellano, la prostituta que posó junto a Jimena Barón

Precisamente en esta última, la cantante del Waka Waka movía sus pies al ritmo de la música con unas botas planas de media caña repletas de brillo firmadas por Daniel Jacob para complementar el total look In lipstick read de Peter Dundas.

Lo más destacado de toda la indumentaria fue sin duda el calzado ya que, como se supo después estaban adornadas con ni más ni menos que 30 mil cristales rojos que combinaban con la minifalda y el top.

Shakira: la polémica por sus botas
30 mil cristales conformaron las botas de la cantante colombiana

Dos piezas de auténtico lujo valoradas en más de 20 mil dólares. Un elevado precio que de manera inesperada convirtió a las botas de Shakira en las otras protagonistas de estilo de la popular velada.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios