Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 15-07-2020 16:00

Letizia deslumbra con un vestido rojo de diseñador argentino y su accesorio más acertado

La reina consorte de España asistió a una cena oficial en la que se la vio con un look que usó en su paso por Argentina en 2019.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España asistieron a una cena oficial en honor a los ganadores de los premios de periodismo "Mariano de Cavia", "Mingote" y "Luca de Tena" en la sede de ABC en Madrid. Allí, la monarca deslumbró con su vestido rojo más elegante y su accesorio más acertado, un tapabocas.

Ortiz recicló un diseño strapless firmado por el argentino radicado en España, Roberto Torretta, que ya lució en 2019 durante una cena en Buenos Aires con la entonces primera dama, Juliana Awada. Se trata de un vestido con detalle asimétrico en el pecho y falda lápiz que resalta perfectamente a su esbelta figura. El detalle fue que complementó su outfit con el ítem que hoy no puede faltar, el cubrebocas: tanto ella como Felipe, optan por los tradicionales "barbijos descartables" que utilizan los médicos y personal sanitario.

Acompañó con un bolso Knot de Bottega Veneta, diseño emblemático de la firma italiana que es el favorito de otras royals como Máxima de Holanda y Meghan Markle. Además, Letizia usó unos zapatos "mules" en tono negro, con detalles transparentes de Manolo Blahnik. 

También te puede interesar: Un guiño a Lady Di: Letizia y el acertado look que usó para una videollamada

Asimismo, la Reina española eligió unos aros de oro blanco y rubíes de la joyería madrileña, Aldao, y también llevo su anillo bañado en oro de Karem Hallam.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios