Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 11-07-2022 21:47

Quién es Tamara Falcó, la marquesa española que tendrá su reality en Netflix

Hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, su programa llega a la plataforma de streaming el próximo 4 de agosto.

Si de reality shows hablamos, no quedan dudas que "Keeping up with the Kardashians" se ha convertido en uno de los programas más importantes de este género en los últimos tiempos. Sin embargo, ahora llega a Netflix una propuesta que promete dar que hablar y ganar adeptos. 'Tamara Falcó: La marquesa', llegará a la plataforma el próximo 4 de agosto con el objetivo de mostrar la intimidad de una de las influencers más importantes de Madrid.

Según se puede ver en el trailer que la plataforma de streaming compartió en sus redes, se abordará su historia más personal, su relación de pareja, su vocación como 'chef', la relación con su madre Isabel Preysler y con la pareja de esta, el Nobel Mario Vargas Llosa. Además, la gestión del castillo que le dejó en herencia su padre, Carlos Falcó, en donde planea montar un exclusivo restaurante.
 

Según aseguró Netflix en un comunicado de prensa, el reality será "una fotografía al natural de la vida de Tamara, una celebrity nada corriente. Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única. Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en los proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural".

 "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo", dice Tamara Falcó en el avance que compartió Netflix.

Quién es Tamara Falcó

"Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen 'cargaditos de cambios' y seremos testigos de todos ellos", reza la sinopsis de 'Tamara Falcó: La marquesa'...pero, ¿quién es esta mujer?

Nacida en Madrid, es la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó y la cuarta hija de la socialité Isabel Preysler. Viajó a los Estados Unidos para estudiar la carrera de Comunicación en el Lake Forest College. Años más tarde, comenzaría su carrera en el mundo de la moda: hizo​ prácticas en Zara y siguió formándose en moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. Así mismo, tiene un Máster en Visual Merchandising.​

Con el paso del tiempo, Tamara supo ganarse reconocimiento masivo al participar de diferentes proyectos televisivos.
Ha llegando a contar con su propio Reality show, We love Tamara, que fue un éxito.​ En 2019 ganó la cuarta edición talent show culinario MasterChef Celebrity,​ y pocos meses después, en 2020, presentó el programa de cocina Cocina al punto con Peña y Tamara.​

Desde septiembre de 2020 participa como panelista en el El hormiguero junto a Pablo Motos, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca. Asimismo, en enero de 2021 se incorpora como miembro del jurado al Talent show El desafío.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios