Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 03-01-2022 16:55

La nueva generación de royals que tanto llaman la atención

Las princesas europeas que captan la atención, no solo por su estilo, sino también por su carisma. 

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

En los últimos días, se conocieron las tarjetas navideñas de las familias reales europeas para despedir el año 2021. Lo que más llamó la atención fue cómo crecieron las princesas, que además de imponer su estilismo y generar tendencia, muestran una actitud cautivante manteniendo el legado de sus ancestros. 

Olympia de Grecia es la única hija del príncipe heredero Pavlox y la princesa MarieChantal. Con 25 años, es la principal it girl de Europa. A sus 11 años, la princesa Olympia incursionó en el mundo del modelaje de la alta costura, y llegó a trabajar para firmas internacionales como Dior y Louis Vuitton. Aunque está en pareja con Peregrine Pearson, el hijo del vizconde Cowdray, se la vinculó con el príncipe Harry. 

La nueva generación de royals que llaman la atención
La nueva generación de royals que llaman la atención: Olympia de Grecia

Elisabeth de Bélgica, de acuerdo a los cambios en las leyes de sucesión de 1991, será la primera mujer en convertirse en reina de su país. Con 21 años, la hija de Felipe de Bélgica, se graduó en el UWC Atlantic College de Gales (el mismo instituto donde se encuentran estudiando la princesa Leonor y la princesa Alexia). Además, cursó un año en la Real Academia Militar de Bruselas, y luego estudió historia y ciencias políticas en el Lincoln College de Oxford. 

La nueva generación de royals que llaman la atención
La nueva generación de royals que llaman la atención: Elisabeth de Bélgica

Amalia de Holanda cumplió en las últimas semanas 18 años, y su aniversario de natalicio implicó su incorporación al Consejo de Estado de los Países Bajos. La hija de Guillermo de Orange tendrá responsabilidades como heredera al trono, y gracias a la educación que le brindó su madre, la llevó a convertirse en “la Orange favorita” del 6 por ciento de los holandeses. Aunque vive de manera austera, la heredera al trono holandés, captó la mirada de los expertos en moda, por lucir en distintas oportunidades atuendos con un estilo romántico marcado. 

La princesa Amalia celebra sus 18 años con un guiño a su madre y al arte holandés
La nueva generación de royals que llaman la atención: Amalia de Holanda

Ingrid Alexandra de Noruega es aficionada al surf y al kickboxing. Con apenas 17 años, la segunda en la línea de sucesión al trono de Noruega, se está formando en la enseñanza pública de su país. En su último verano, la hija mayor del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, decidió imitar el caso de otras futuras reinas europeas (como por ejemplo Amalia de Holanda), y decidió vivir una experiencia distinta: trabajó durante toda la estación en un restaurante italiano de Oslo. Al igual que su madre, la joven trabajó como camarera, con jornadas a tiempo parcial. A mediados de agosto, la princesa comenzó a estudiar en el centro Elvebakken. 

Ingrid Alexandra de Noruega
La nueva generación de royals que llaman la atención: Ingrid Alexandra de Noruega

Leonor de España con apenas 16 años, está previsto que suceda a su padre en el trono y se convierta en la primera reina en funciones de su país desde 1868. Con nada más ni nada menos que cinco títulos históricos, la hija mayor de Felipe de España, ha sido calificadas como la princesa más guapa de Europa. En septiembre de 2021, la princesa comenzó a estudiar en el UWC Atlantic College de Gales, junto a la princesa Alexia de Holanda. 

Princesa Leonor
La nueva generación de royals que llaman la atención: Leonor de España

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Comentarios