Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 30-06-2020 18:06

Pabllo Vitar: la drag queen que se sumó a la campaña de Calvin Klein

La cantante forma parte de la nueva colección llamada Proud in my Calvins que la marca estadounidense lanzó por el mes que celebra el orgullo.

Durante todo el mes de junio Calvin Klein lanzó su nueva campaña PROUDINMYCALVINS que busca celebrar la diversidad. Allí artistas de todos los espacios y modelos vistieron las prendas de la flamante colección y además se expresaron sobre la importancia del orgullo ya que todxs lxs integrantes forman parte de la comunidad LGBTIQ+. Ya hablamos de Jari Jones y hoy es el turno del cantante Pabllo Vitar. Se reconoce como drag queen, es brasileña y se dedica a la música . Su amistad con Lali Espósito y de Thalia fomentaron algunas colaboraciones muy reconocidas que incluso la llevó a grabar un disco con la líder del pop local.

También te puede interesar: 7 imágenes de Jari Jones, la actriz trans de la campaña de Calvin Klein

"Mi música está entretejida con el arrastre, y el arrastre está entretejido con Phabullo Rodrigues da Silva, quien es el niño que hace a la niña, y a veces siento que me estoy volviendo loco, preguntando" ¿Por qué arrastrar? ¿Por qué este chico? Pero ahora estoy muy feliz. Nunca me imaginé ganando dinero con una peluca en mi cabeza, pero perra, estoy aquí", así la firma estadounidense presentó a Vitar a través de su cuenta de Instagram

Calvin Klein cuya descripción reza: la inequidad es inaceptable y #blacklivesmatter está a la vanguardia de la luchas sociales. De todas formas con el lanzamiento de esta campaña las redes sociales estallaron cuestionando a la firma por ser oportunistas. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios