Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 07-07-2021 18:57

Nicki Nicole demostró cuál es la prenda de la temporada

La cantante acaba de lanzar su single “Me Has Dejado” junto al rapero español Delaossa y el video la muestra con una de las nuevas tendencias de este invierno. Enterate de qué se trata.

Tras su paso por The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, a cantante Nicki Nicole continúa fortaleciendo su carrera internacional y esta vez fue en España, donde rodó el videoclip de su nuevo single "Me has dejado" junto al rapero local Delaossa.

Lanzado esta tarde de manera oficial, el tema cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Centenera en diversos paisajes urbanos de Madrid. Allí la vemos a Nicki, rodeada de bailarines y artistas callejeros que van del flamenco al rap y una historia de desamor con su colega Delaossa.

Su look, como siempre, siempre tiene algo novedoso para aportar y esta vez fue a través de sus pantalones cargo, una de las tendencias de esta temporada que cada vez se hace más fuerte. Sí, luego del furor de los joggers, la "nueva normalidad" parece decidida a no decirle adiós al look holgado y cómodo, sobre todo este singular invierno.

“Ahora qué hago con mi dolor, sin tu calor, niño, te has llevado mi corazón”, dice en un momento del tema Nicki, que para este lanzamiento reveló:

“Dani (Delaossa) es alguien a quien admiro mucho. Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”.

Delaossa, por su parte, afirmó: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntamos en el estudio y en una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”.

En la carrera de Nicki, “Me Has Dejado” sigue los pasos de su mega-éxito “No Toque Mi Naik” con Lunay, la dupla que presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon durante su debut en la televisión estadounidense.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios