Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 05-04-2021 19:00

El músico C. Tangana se lanza también al mundo de la moda con marca propia

“El madrileño” acaba de compartir las primeras imágenes de Late Checkout, marca que nacerá en abril y que tiene un singular estilo “preppy”.

Nacido como Antón Álvarez Alfaro, y conocido también como “El madrileño”, “Pucho” y C. Tangana (su nombre artístico oficial), este cantante y compositor español lanzó en este agitado 2021 un disco que fue una verdadera bomba musical.

De título también muy elocuente, El Madrileño, el álbum contiene muchas colaboraciones (desde Andrés Calamaro, a los Gipsy Kings, Jorge Drexler, Toquinho y Kiko Veneno, entre otros) y una gran lista de récords de ventas y, especialmente, de streams y reproducciones.

Al igual que su ex, Rosalía, (con quien las cosas no terminaron nada bien), C. Tangana está llevando la renovación de la música española a lo más alto de la escena global, convirtiéndose además en el medio, en todo un ícono fashion.

Es por eso que la noticia de su propia marca de ropa no sorprendió del todo…

Presentada por el propio cantante y músico en Instagram, Late Checkout (tal su nombre) lleva también la firma de su estilista, Alex Turrion y será presentada oficialmente durante este mes de abril.

Por lo poquito que ya puede verse en redes, la marca tiene un estilo bastante preppy, que recuerda a los primeros looks de C. Tangana, cuando lo vestía (y era bastante criticado por ese acuerdo comercial) la marca Lacoste.

Cabe recordar que “El madrileño” tiene muchas polémicas y peleas en su haber, no solo en el ambiente musical (donde lo han acusado de “vendido” pero también de machista y misógino) sino también en el político, ya que se ha enfrentado en más de una ocasión a figuras cercanas a Podemos y a la izquierda española.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios