Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 28-02-2021 13:02

Hernán Cattáneo lleva su “fiesta infinita” a Netflix

Mañana se estrenará allí Connected, documental que registra su histórica seguidilla de presentaciones en el icónico Teatro Colón.

Pionero en muchos aspectos, Hernán Cattáneo, el más internacional y consagrado de nuestros DJs, se ha especializado en ofrecer shows cada vez más “atípicos”, ya sea en el Aeroparque Jorge Newbery (en plena cuarentena) como en el hotel Llao Llao de Bariloche, de cara a uno de los eclipses de sol más espectaculares de este milenio.

Acostumbrado a sorprender siempre, lleva además una casi inigualable lista de presentaciones, fiestas y festivales en todo el mundo.

Quizá por todo eso, no fue una sorpresa cuando su nombre apareció en el listado del festival Únicos, con el que el célebre Teatro Colón se propuso abrir a otros géneros musicales y experiencias.

La mayor sorpresa, sin embargo, fue notar cómo su show se transformó rápidamente en el más vendido, obligándolo a repetir no una sino ¡cinco! veces más.

La quinta fue el gran broche de oro: una función gratuita y al aire libre para unas 40 mil personas y con la misma orquesta sinfónica de 50 músicos que lo acompañó durante toda esta aventura.

Gran parte de esa histórica seguidilla es lo que se propuso registrar Milton Kremer, el director del documental Connected que se podrá ver por Netflix a partir de mañana, 1 de marzo.

El especial mezclará material de backstage, entrevistas exclusivas y muchos highlights de los shows que combinaron arreglos sinfónicos e himnos electrónicos de Depeche Mode, Moby, Underworld y Giorgio Moroder, entre otros. Y también,claro ,muchos músicos e invitados sorpresa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios