Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 19-11-2020 18:20

Conocé el muy interesante regreso, como cantante, de Carolina Peleritti

La ex modelo le pone su voz al single presentación de Los Satélites del Sur, la orquesta de boleros que nació en plena pandemia y convocará a diferentes mujeres como “front girls”.

Nacieron en julio pasado, plena pandemia y en medio de una incertidumbre creciente para el mundo de la música y del aerte en general. Hablamos de Los Satélites del Sur, la singular orquesta de boleros que propone unir músicos y músicas de todo el continente, incluyendo el Caribe.

Su primer single se llama “Dormir Tranquila” y en él podemos escuchar (y ver) a Carolina Del Carmen Peleretti, tal cual se la conoce ahora a la ex modelo, actriz y cantante. “Tanto pero tanto te esperé, que dejé de esperarte”, canta allí Carolina luego de un suave rasgueo de guitarra y un envolvente ritmo de bolero tropical.

Su videoclip, rodado también en plena pandemia, propone un esperado reencuentro con la arena, la playa y el mar…

La banda, formada por hombres y mujeres casi por igual, promete seguir fusionando muchos estilos musicales, pero sobre todo apelando al aporte de diferentes “front girls”.

Para su primer disco (que saldrá en diciembre) ya tienen confirmada de hecho una larga selección de voces femeninas, incluyendo a Zoe Gotusso, Lola Membrillo (de Perotá Chingó), María Giraudo y las también actrices y cantantes Rocío Igarzábal y Marina Bellati, entre otras.

En suma, a no perder de vista a estos "satélites", en especial porque prometen condimentar este verano con mucha, mucha, onda.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios