Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 05-07-2020 12:00

Mirá el look con el que Kim Kardashian celebró su 4 de julio (¿y su futuro rol de Primera Dama?)

Con la sorpresiva postulación para la presidencia de su marido, el músico Kanye West, las miradas volvieron a posarse (sí, una vez más) sobre la emblemática empresaria y fundadora del clan Kardashian.

Eligió, claro, una fecha icónica, el famoso 4 de julio, Día de la Independencia norteamericana para redirigir muchas de esas energías patriotas a su favor.

“Debemos cumplir ahora la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, Con esas palabras, el famoso rapero y productor musical Kanye West comenzó el escueto mensaje con el que anunció en sus redes sociales una noticia que ya tuvo el apoyo de una gran celebridad: el empresario Elon Musk (que nació en Sudáfrica pero hace años tramitó la nacionalización norteamericana).

Kim Kardashian, mujer de Kanye portadora de una enorme popularidad propia, también apoyó al flamante candidato en redes (un también escueto RT con el ícono de la bandera norteamericana) y publicó una serie de fotos donde se la vio, además, con un audaz nuevo look.

 

Pelo bien largo y lacio, de color rojo chillón y un vestuario (¡súper cartera incluida!) a tono dieron cuenta de una reciente salida familiar en ocasión del cumpleaños de su hermana menor Khloe (a la que todos apodan Koko).

¿Cambiará Kim su estilo por la repentina carrera política? Conociéndola públicamente es probable que no y que en todo caso su afán irá por el lado contrario: por dotar de una impronta propia (y bien llamativa) a la competitiva carrera hacia la Casa Blanca.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios