Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 06-08-2019 10:45

Formentera, el destino favorito de las celebrities

Mucho más exclusiva que Ibiza, la pequeña isla recibe cada verano a los famosos más selectos.

Seguramente pensas que Ibiza es una de las islas más exclusivas de España y del mundo entero para pasar unos días de vacaciones. Llena siempre de famosos, con una oferta inmejorable de ocio, buen tiempo. Pero ¿y si te dijéramos que hay otro lugar todavía mejor y más deseado por las celebrities? Hablamos de Formentera. La pequeña isla, que se encuentra a pocos kilómetros al sur de Ibiza, es toda una joya de la naturaleza rodeada de aguas cristalinas y llena de tranquilidad que, por su situación geográfica y por su tamaño, está mucho menos explotada y saturada que la primera.

Formentera es sólo accesible en barco –no tiene aeropuerto- y por ello la cantidad de turistas que recibe es menor, aunque mucho más selecta. Y es que los precios de sus contados alojamientos y restaurantes pueden llegar a ser un tanto prohibitivos.

Entre los visitantes que Formentera recibe cada verano no faltan por supuesto, infinidad de famosos y celebrities que buscan pasar más desapercibidos que si estuvieran en Ibiza. La gran mayoría de ellos se alojan en la isla grande, aunque luego toman un yate para desplazarse hasta Formentera y disfrutar de mayor privacidad en sus aguas.

Este año, cantantes como Maluma, la actriz Melanie Griffith o incluso la Casa Real Noruega, con la princesa Mette-Marit al frente, se dejaron ver en la preciada isla española. También algunas influencers pasaron unos días de relax en esta auténtica joya del Mediterráneo, de la que ya conocemos todos sus enclaves ocultos y rincones gracias a Instagram.

También te puede interesar: The Instagram Rich List: cuánto cobran los famosos por postear una foto 

Una red social que puede convertirse en un arma de doble filo, ya que muchos consideran que si se exponen en internet todas las maravillas de la isla está terminará igual de masificada o incluso peor que Ibiza, al ser mucho más pequeña…

Estos son solo algunos de los famosos que este año pasaron algunos días de sus vacaciones en Formentera. Todavía quedan dos meses de verano y estamos seguros de que podremos añadir más a la lista muy pronto.

Maluma

El cantante latino pasó por la paradisíaca Formentera a principios de julio.

También te puede interesar: De Juan Carlos I a Charlène de Mónaco: las infidelidades de la monarquía

Leo Messi

El futbolista pasó unos días en Ibiza y Formentera junto a su mujer y su compañero de equipo Luis Suárez.

Melanie Grifith

La actriz estadounidense es otra de las muchas que ha disfrutado de ambas islas, Ibiza y Formentera.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios