Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 28-04-2019 10:00

Todas las veces que Madonna pasó por el quirófano

La reina del pop sucumbió a los encantos del bisturí hace mucho tiempo, y son varios los retoques a los que se sometió. Analizamos algunos de ellos.

Si algo nos demostró el tiempo es que es el más fuerte, el más potente. Ni el doctor más bueno de la faz de la tierra podrá camuflar el paso del tiempo por una cara, un brazo o un cuello. Y es que aunque haya operaciones y retoques estéticos que estén muy conseguidos, siempre se termina averiguando que hay algo que está pasando y que no es normal. Y ni la mismísima "Reina del Pop", la creadora de grandes éxitos musicales como "Like a Virgin" pudo engañar al tiempo, es que a sus 60 años la diva musical pasó por quirófano en más de una ocasión y transformó su físico original aunque de a pequeños pasitos.

Si en sus inicios la joven estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone respondía a ese largo nombre, también lucía una cara algo diferente. Lo más destacado y que fue su sello durante muchos años fue el diastema, esa separación que Madonna tenía entre los dos dientes frontales. Algo que para muchos era un sello, una cualidad un tanto sensual que hace unos años la cantante decidió eliminar, corrigiendo su dentadura con ortodoncia para eliminar ese espacio que ya era todo un símbolo. La operación de sus lolas (un aumento) fue de las primeras cosas que se hizo, y luego con el paso del tiempo, fueron surgiendo diferentes retoques.

Curiosamente lo más costoso para el bolsillo y su propia cabeza fueron sus manos. Y es que la exposición de las mismas al sol, hace que aparezcan unas manchitas características de la edad. Además, las manos son la parte del cuerpo que más reflejan la edad e incluso el sexo de una persona. Por eso Madonna ha tenido especial cuidado con esta parte de cuerpo, llegando a rellenárselas para tensar todo tipo de arrugas.

Vamos a hacer un repaso de algunos de los retoques estéticos que la cantante se ha hecho a lo largo de estos años. ¡Unos sesenta muy bien llevados!
Relleno de pómulos
Corrección de dentadura
Mentón perfilado
Relleno de sienes
Eliminó el exceso de grasa de los brazos
Tratamiento para la caída de parpados, las bolsas y las ojeras pronunciadas
Tratamientos para mantener tenso el Cuello
Aumento de lolas
Relleno de manos
 

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios