Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 18-07-2019 19:19

Así es el vestido favorito de la reina Letizia que repitió en más de un acto público

Nuevamente, una de las personalidades más populares de la realeza vuelve a dejar a todos impactados con un diseño de rayas verticales negras y blancas de Hugo Boss que ya había utilizado y que demuestra que la ropa se puede repetir para cualquier ámbito.

De nuevo, como ya es habitual, la reina Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas. Esta vez fue por su aparición en la Sede de la Fundéu. ¿El motivo? Su look abstracto y repetido, que había estrenado en 2017 y que vuelve a romper con su estilo habitual, protagonizado por su vestido de Hugo Boss y que, como no podía ser de otra manera, generó criticas muy diversas. Al fin y al cabo: o lo amas o lo odias.

Sus looks siempre causan y generan controversia y, esta vez, no iba a ser diferente. De este modo, la reina que llegó con su pelo suelto a la sede central de Madrid volvió, de alguna manera, a sus orígenes, a su profesión, a su vocación... a la comunicación de manera puntual.

Así, la que fuera la presentadora de informativos de la televisión pública española presidió hoy la reunión de este órgano; la Fundéu. Una organización que posee el objetivo de fomentar el buen uso del idioma en los diferentes medios de comunicación, una tarea vital para alcanzar y facilitar un óptimo entendimiento entre todos. Una aparente actividad más, de su agenda real, pero que guarda un significado especial para ella.

No obstante, la importancia de esta reunión fluyó entre las líneas negras y blancas del vestido de Letizia. Aunque, las miradas no se detuvieron mucho tiempo en contemplar su look, porque la vestimenta elegida genera un efecto óptico nada agradable.

El vestido que cuenta con un efecto plisado; otorga volumen a su silueta, muy sutil. Asimismo, cuenta con una franja horizontal a la altura de la cintura que marca su figura. Hugo Boss se impone, de nuevo, como una de sus marcas favoritas o fetiches.   Sin mangas, cuello caja, cuerpo ceñido y con un corte midi evasé; Letizia completó el look con unos stilettos de color negro, clásicos sin adornos. El toque de color se lo dio la cartera blanca, a tono con la prenda central del estilismo. Para lucir el complemento optó por llevarlo como un bolso de mano, sin correa.

Un look sobrio en sí mismo; sencillo. Además solo agregó al look unos aros plateados efecto earcuff.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios