Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 25-07-2019 18:59

Letizia sorprende con colorido vestido

La Reina vuelve a demostrar que no existe un estilo, un color o un estampado que no sepa lucir a la perfección. 

La emoción, ante el look con el que iba a aparecer Letizia, reinaba por su ausencia y la expectación que se podía generar... era bastante baja; teniendo en cuenta que repetir vestido era la opción más segura. Ya que esto es lo que hizo en sus últimas apariciones. 

No obstante, así es la Reina. Cuando menos lo esperas, sorprende y y esta vez no fue la excepción. Siguiendo su estilo más bohemio, cumplió con su llegada a Oviedo tal como lo indica su agenda prevista. Hoy, Letizia presidió la charla de inauguración de los cursos de verano que tendrán lugar en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Una tradición que lleva realizando desde hace bastantes años, es una especie de parada obligatoria, ya que en un inicio tuvo un cargo importante en esta fundación.  

Tal vez, ese es fue el motivo que la hizo apostar por un nuevo look, porque para ella esta parada es especial y, sinceramente, ¿quién no quiere lucir perfecta en citas que tienen un gran significado detrás?
De este modo, Letizia brindó al público una nueva aparición y un nuevo vestido. Verde y floreado, dos elementos o componentes que pueden resultar algo alejados de las preferencias estilísticas de la Reina y, también, a la vestimenta ocasional a la que la nos tiene siempre acostumbrados.

También te puede interesar: Así es el vestido favorito de la reina Letizia que repitió en más de un acto público

El vestido, además, introduce un cambio en el ropero de la reina. Es la primera vez que la vemos lucir una prenda de la marca francesa: Maje París. Aunque, mantiene un componente común con la mayoría de su armario: el precio. 

Esta firma dedicada y consumida a mujeres de mediana edad y alto nivel adquisitivo... no es precisamente barata. No obstante, haciendo un rápido análisis del valor que poseen las prendas de Letizia, creemos que ronda los trescientos euros, no es nada novedoso o alarmante.  

Independientemente del precio o de su color, esta prenda le sienta de maravilla. Potencia su figura con el escote en pico cruzado que posee. Además, tienen un fruncido a la altura de la cintura que estiliza la figura de la monarca. 

Letizia sorprende a todos con su colorido look

Un look bastante veraniego y que guarda cierto toque informal. Sin embargo, uno de los elementos que no podían faltar en un estilismo de la reina Letizia son sus zapatos. De color nude y de la firma Carolina Herrera, demostró una vez más, la fluidez que posee al andar con ellos. Esos stilettos son uno de sus pares predilectos, los tiene en casi todos los colores; por lo que es un hecho que no se puede negar.  
 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios