Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 25-11-2022 11:51

Las hermanas de Diego Maradona, protagonistas por primera vez de un nuevo documental

Kity, Ana, Mary, Lili y Cali son las grandes voces del documental que Directv estrenará esta noche y ofrecerá una inédita mirada sobre Diego, su vida y también su muerte.

A dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, y en medio del primer Mundial sin su presencia, un nuevo documental viene a engrosar la enorme lista de retratos audiovisuales sobre el astro argentino.

Esta vez, además, el estreno tiene un condimento más que especial ya que por primera vez pondrá en primer plano los testimonios de sus cinco hermanas: Kity, Ana, Mary, Lili y Cali.

Las hermanas de Diego
Las hermanas de Diego, entrevistadas por Marcelo Benedetto.

Las hermanas de Diego, tal el título del documental, se estrenará esta noche a las 21 en DNews, la nueva señal de noticias latinoamericanas deDirectv y luego estará , disponible On Demand en la plataforma digital de la cadena, DGO.

El especial de una hora fue rodado en diferentes locaciones de suma relevancia en la vida y carrera futbolística de Maradona como Villa Fiorito, la primera casa de Diego; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal; la casa de Villa Devoto; y el santuario en su honor.

“Él nos dijo que el último cumpleaños que iba a pasar con nosotros era el de los 60, después ya no tenía nada que hacer acá”, revelará Lili, una de las hermanas de Diego en el documental. Y agregará: “El último deseo de Diego era que lo embalsamen, para que toda la gente que pasara pudiera ir a verlo siempre”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios