Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 03-09-2021 12:49

Kristen Stewart y Chanel se reinventan en el Festival de Venecia

Con el fin de promocionar 'Spencer', donde da vida a la icónica Lady Di, la actriz impacta con una reinvención del típico "total black".

Kristen Stewart vuelve a tener atención tras su participación en 'Spencer', la esperada película de Pablo Larraín en la que la actriz interpreta a la icónica Lady Di. Con el fin de celebrar esta nueva producción cinematográfica, la musa de Karl Lagerfeld posó en el Festival de Venecia con una innovadora pieza de Chanel.

La prensa mundial ha puesto atención en Stewart después de interpretar a la icónica Diana de Gales. Es por eso que de la mano de su firma fetiche, la actriz hizo su aparición con un elegante mono corto de tweed con botones dorados y ribetes de cadenas. 

Kristen Stewart en Chanel
Kristen Stewart y Chanel se reinventan en el Festival de Venecia 

De esta forma, Chanel recupera la atención y vuelve a posicionar al tweed como un género del deseo. Por otro lado, Stewart vuelve a enseñar que los stilletos nunca pasaron de moda y que son el comodín para cualquier pieza. 

Kristen Stewart en Chanel
Kristen Stewart y Chanel se reinventan en el Festival de Venecia 

Penélope Cruz deslumbra en Chanel durante el Festival de Venecia

Penélope Cruz lo hizo de vuelta, eligió a la casa francesa Chanel una vez más, para su gala en la alfombra roja del Festival de Venecia.

La actriz española fiel a su estilo y amor por el color negro, eligió una de la piezas de la nueva colección de alta costura de Chanel, el vestido con un delicado tulle blanco que sobresale en los cortes de la falda tipo princesa, llamó la atención por todos los detalles.

Penelope Cruz deslumbra en Chanel durante el Festival de Venecia
Penélope Cruz deslumbra en Chanel durante el Festival de Venecia

Desde delicados moños alrededor de la faldavolados en las tiras de los hombros, cortes verticales en la falda que mostraron la base blanca, fueron parte de la elaborada pieza.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios