Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 30-01-2020 18:42

La apretada agenda de Kate Middleton tras el “Megxit”

Desde la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real británica, los Duques de Cambridge intensificaron su agenda, sobre todo la duquesa de Cambridge. 

La duquesa se convirtió en una de las royals con más compromisos. Y es que pasó de tener un acto cada quince días a tener tres o cuatro en una semana.

El lunes asistió al 75º aniversario de la liberación de Auschwitz junto al príncipe Guillermo; el martes visitó el Evelina London Children’s Hospital, con el objetivo de aprender más sobre los talleres de artes creativas que imparte dicha institución; y hoy sorprendió a todos sus fans con un acto sorpresa: la visita al centro escolar Stockwell Gardens.

Kate Middleton

Esta visita se realizó para dar a conocer el que hasta ahora fue su proyecto más personal: "5 Big Questions". Se trata de una encuesta para los padres que tengan hijos menores de cinco años para conocer más a fondo cómo es la infancia en Reino Unido.

También te puede interesar: Descubrí quiénes podrían sustituir al príncipe Harry y Meghan Markle

La presentación de este proyecto tuvo lugar la semana pasada en Birmingham, Cardiff y Surrey. “Quiero escuchar los problemas clave que afectan a nuestras familias y comunidades para poder enfocar mi trabajo en lo que realmente se necesita.

Mi propósito es proporcionar un cambio duradero para las generaciones venideras”, sentenció Kate.

Kate Middleton

El acto sorprendió a todos sus seguidores ya que la información no se podía revelar hasta que Kate no apareciera.

También te puede interesar: Las razones por las que se podría haber evitado el “Megxit” 

Esta estrategia es la que sigue desde hace tiempo el Kensington Palace, que consiste en preparar el evento en absoluto secreto y avisar solo a los fotógrafos y periodistas que van a cubrirlo. Sin embargo, aún se desconoce el motivo de este procedimiento.

Aun así, a pesar de que la prensa catalogara -durante muchos años- a los duques de Cambridge como “workshy” (vagos), parece ser que tras el ‘Megxit’, Kate renovó energías y acude a todos los actos que le proponen.

También te puede interesar: La lista de prohibiciones que hartó a Meghan Markle

Y es que, sea casualidad o no, está brillando más que nunca como Duquesa Real y futura Princesa de Gales.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios