Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 05-11-2019 11:41

Descubrí el secreto detox de Juliana Awada

La esposa de Mauricio Macri compartió en su perfil de Instagram una receta que revela sus hábitos alimenticios.

Esta semana, Juliana Awada acaparó toda la atención mediática. Y es que, con la victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales, celebradas el pasado domingo 27 de octubre, la empresaria textil dejará de ser la primera dama y dará su lugar a Fabiola Yañez.

Sin embargo, esta noticia no detuvo a la esposa del presidente saliente. Al menos, en las redes sociales, donde suele ser muy activa. Y así lo demostró al compartir una receta ideal para las personas que buscan mantenerse en forma y lucir saludable y radiante.

También te puede interesar: El vínculo entre Fabiola Yañez y la reina Letizia

“Buen día. Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana”, escribió Jualiana Awada en su cuenta Instagram, junto a una imagen donde se observa la preparación y algunos de sus ingredientes.

“Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste”, añadió. A juzgar por los comentarios, el jugo detox cautivó a una gran parte de los usuarios.

También te puede interesar: En fotos: los looks de Juliana Awada en la gira del “Si se puede”

No es la primera vez que Awada comparte sus mejores recetas en Instagram donde, por cierto, suma más de un millón y medio de seguidores. De hecho, antes de la campaña electoral solía hacerlo con frecuencia.

Hummus; jugo de remolacha, arándanos y naranja o ensalada de verdes, calabaza horneada y semillas son otras de las preparaciones que publicó la esposa de Mauricio Macri.

También te puede interesar: ¿Cuál es el vestido que Letizia le copió a Juliana Awada?

Muchas de ellas, elaboradas con ingredientes de su propia huerta. Una de las pasiones de la primera dama que, será recordada por todos por consagrarse como un ícono de estilo es la cocina.

Sencilla, acertada y con iniciativa propia a la hora de vestirse, nunca pasó desapercibida en alfombras rojas, galas y ceremonias.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios