Estamos en el siglo XXI y aun así muchas personas utilizan las redes sociales para atentar contra los derechos de las personas. Si bien las redes sociales censuran imágenes, no lo hacen con los comentarios. Jacquemus, fue víctima por tercera vez de la homofobia, por compartir una fotografía junto a su pareja Marco Maestri, en el Día de San Valentín.
El diseñador compartió una tierna imagen besando a su pareja, en la pileta de su casa de verano en Théoule-sur-Mer, celebrando el amor en la Costa Azul. Con un emoticón de corazón latiendo, el posteo de Instagram tuvo más de seiscientos veintiséis mil "me gusta”, y entre los miles de mensajes alentadores, fueron muchos los usuarios que se tomaron el tiempo para dejar comentarios desagradables en la publicación.
No es la primera vez que Jacquemus recibe comentarios homofóbicos en sus redes sociales. Lo mismo sucedió en el año 2020, en 2021 (cuando publicó la romántica propuesta de casamiento a su pareja en el Mediterráneo) y ahora en 2022. En esta oportunidad, el francés decidió publicar en su feed uno de los comentarios. “Quería tu bolso. Ahora no” escribió una usuaria, y Simón no dudó en responderle a ella y a las demás personas que criticaron su publicación.
"Si supieras cuantos gays trabajan en Jacquemus. No te queremos como cliente potencial homófobo. No te mereces nuestros productos. No necesito tu homófobo punto de vista. Y mis bolsos no te necesitan a ti” escribió el francés. La publicación de Jacquemus se viralizó rápidamente y muchas celebridades mostraron su apoyo a los derechos LGTBIQ+.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios