Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 16-05-2019 18:33

Por qué los fanáticos de Games of Thrones creen que Jaime está vivo

Spoiler alert! Continuamos completamente obsesionados con todos los detalles de la octava temporada de GOT que finaliza el próximo domingo. 

Con tan solo un episodio pendiente para el final de la serie, nuestros días ahora están dominados por las noticias y actualizaciones de los fanáticos de Game of Thrones, desde los errores en cámara (como el vaso de café que apareció en la escena de Daenerys hasta las teorías sobre quién va a terminar en el trono de hierro.

El episodio más reciente provocó muchas teorías y los espectadores cuestionaron todo, desde el significado detrás del caballo blanco de Arya hasta los motivos de Daenerys para matar a miles de civiles inocentes en King's Landing.

Sin embargo, la teoría que domina Internet hoy en día rodea la muerte de Jaime Lannister, con los fanáticos convencidos de que el personaje está realmente vivo.

La escena de la muerte de Jaime y Cersei fue uno de los momentos finales del penúltimo episodio del programa, con los dos personajes abrazándose cuando el edificio se derrumbó sobre ellos. Pero dado que nadie vio realmente sus cuerpos, hubo especulación.

La muerte de Cersei parece bastante segura ya que muchos actores luego del penúltimo capítulo agradecieron haber trabajado con ella (Lena Headey), pero el silencio en torno a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) fue ensordecedor.

"¿Por qué nadie reconoce que Jaime Lannister acaba de morir?", publicó un fanático de la serie usuario de Tumblr y ofreció una teoría bastante impresionante. '¿Por qué nadie en el reparto agradece a Nik por su actuación? ¿Por qué Pilou Asbæk (que interpreta a Kasper Juul) y la publicación de Lena no dicen nada sobre la muerte de Jaime? ¿Por qué Nik no dice nada sobre lo que piensa de la escena? ¿Por qué hizo un post diciendo adiós a Lena y no al personaje que interpretó durante 8 años? ¿Por qué no se habla de la muerte de Jaime?

Teoría: va a aparecer en el episodio final.

Para agregar más pruebas a su teoría, señaló que el escritor de Entertainment Weekly James Hibberd, responsable de las entrevistas con la mayoría de los personajes que murieron esta temporada, lanzó entrevistas con Lena Headey y Rory McCann (El perro en la serie), pero no con Nikolaj. Además cuando se le preguntó cuándo saldría la entrevista de Nikolaj, él contestó: “esperemos eso por un momento”. 

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire UK.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios