Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 05-05-2019 10:00

Anímate al flequillo de Charlize Theron

La actriz sorprendió con un cambio de look en la premiere de su nueva película “Long Short”

Parece que la actriz sudafricana es adicta a los cambios de look, porque no contenta con su espectacular cambio en la gala de los Oscar (sorprendió con una melenita castaña a la altura de la pera), ahora volvió a ser el centro de todas las miradas en una alfombra roja, más concretamente en el estreno de su última película ‘Long shot’ en Nueva York, con un flequillo recto y corto.

“Long Shot” es una comedia estadounidense que protagoniza junto a Seth Rogen.

Charlize Theron

Y no es para menos. La actriz se ve realmente favorecida y es que este nuevo flequillo hace que sus facciones se agudicen más y nos da una versión mucho más felina y menos dulce de la Charlize a la que estamos acostumbrados.

Y, es que, el flequillo es absoluta tendencia y la intérprete de Monster, se mostró especialmente atractiva con un flequillo corto, a unos tres centímetros de las cejas, que llevó desfilado y con el que consiguió transformar sus facciones. Un nuevo look que todos aplaudimos (¿a quién no le gusta un cambio?) pero que no siempre favorece a todo tipo de rostros, ya que este tipo de flequillo puede llegar a endurecer los rasgos dependiendo de la forma de la cara.

Muchos medios compararon a Charlize Theron con la mítica actriz Audrey Hepburn y es que, entre el recogido y el flequillo, el parecido era evidente, aunque la sudafricana tiene unas facciones mucho más duras que la protagonista de “Desayuno con diamantes”

Y, aunque su estilista Adir Abergel subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo podía ver con unas tijeras, fue el mismo quien desveló que había recurrido a un flequillo postizo para conseguir la nueva imagen de Charlize ya que quiso experimentar con un cambio sin la necesidad de cortar su melenita bob castaña.

Así que Charlize sería otra celebridad más que recurre a este tipo de postizos para dar un cambio de un día a su look.
Kendall Jenner, Paula Echevarría, Chiara Ferragni y Penélope Cruz son las figuras más conocidas que también decidieron sumarse a ese tipo de flequillos para cambiar su look por tan solo una noche.  

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios