Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 01-07-2021 09:21

Kim, Kylie, Kendall y más: todo sobre el final de Keeping Up With The Kardashians

Se estrena la última temporada de Keeping Up with The Kardashians y hablamos con Farnaz Farjam, productora del exitoso show.

Catorce años y 20 temporadas. Record total para un reality en Hollywood. Y estas cifras pertenecen a Keeping Up With The Kardashians, que este mes (20 y 27 de julio) tendrán su capítulo final por la pantalla de E!. El episodio se llamará KUWTK: Reunion Finale y contará con la conducción de Andy Cohen.

Farnaz Farjam es la productora ejecutiva del show y está presente desde el primer capítulo. Charlamos con ella en exclusiva para que nos cuenta cómo será ese triste e inesperado final y que nos devele algunos secretos de trabajar con el clan más excéntrico de Hollywood. 

-¿Te imaginaste que la serie duraría 20 impresionantes temporadas?

-De alguna manera sí. Para la octava temporada, Kim y yo solíamos bromear diciendo que queríamos ver la temporada 20, ¡y lo hicimos!

-¿Podés darnos algunas ideas sobre los próximos episodios de KUTWK?

-Obviamente hacemos muchos episodios que son nostálgicos ya que el programa está llegando a su fin, creo que la familia y el equipo lo estaban sintiendo mucho. Hacemos un último viaje familiar: terminamos yendo a Lake Tahoe debido a la pandemia. Hay muchos buenos recuerdos, hay un pequeño vistazo de Kim entrando en un nuevo capítulo de su vida, celebramos los cumpleaños de muchas personas; en su momento estábamos filmando cuando Kris Jenner, Kendall, Kim y Caitlyn tienen sus cumpleaños alrededor de la misma fecha. Creo que de todos, Scott probablemente ha tenido el momento más difícil con el final del programa, y podemos ser testigos de eso. ¡Aún queda mucho por descubrir en esta temporada!

 

Las Kardashians

 

-¿Qué podemos esperar del último episodio de KUWTK?

-El último episodio muestra a la familia cerrando este capítulo de sus vidas. Cada uno elige un momento que fue especial para ellos y nos dicen por qué es que lo consideran de esa manera, y luego cae el telón final.

-¿Durante todas las temporadas, ¿qué momento fue el más memorable de filmar?

-Uno de mis momentos más memorables fue la vez el del labio de Kris Jenner. Ella no quería filmar ya que tenía el labio hinchado, pero entendió que estábamos de vacaciones familiares y eso era lo que le sucediendo, que simplemente necesitaba seguir adelante, y lo hizo. Lo que quiero decir, es que hay tantos episodios que me encantan.

-¿y el más gracioso o loco de filmar?

-La temporada justo después de que Kim se divorció, queríamos que ella se divirtiera de nuevo. Entonces, hizo todas esas cosas en las que usaba pelucas locas y era juguetona y súper alegre.

-¿Cuál es la Kardashian que más adora estar frente a las cámaras?

-Diría que Kim.

-¿Y quién es la que menos le gusta estar frente a una cámara?

-Creo que diría que Kylie es a la que menos le gusta, aunque está bastante presente durante la temporada final, probablemente porque es la temporada 20 y termina el show. Si te pones a pensar en los últimos viajes familiares, Kylie no estuvo presente, pero vino a este último y definitivamente estuvo más presente en esta temporada.

 

Las Kardashians

 

-¿Quién de todas es la más impredecible?

-Todas son impredecibles. Uno nunca sabe las vueltas de la vida. Creo que Khloe ha pasado por mucho. Kourtney ha trabajado un montón acerca de sus emociones durante la temporada 19 y la 20. En esta última temporada, ella vino con una nueva actitud, más fresca, fue súper positiva y quiere vivir bien su vida. Es lindo en comparación a lo que le tocó vivir en la temporada 19. Diría que todos pusieron de sí y trajeron mucho amor en la temporada 20.

-¿Cuál es el mejor consejo que la familia te ha dado?

-Me han enseñado a ser fuerte. He estado con ellos por tanto tiempo que me suelen hablar como si fuese parte de la familia. Me enseñaron a ser fuerte y reconocer cuando algo no es personal.

-¿Podés describir en una palabra como es trabajar con Kim, Kourtney y Khloe? ¿Qué las definen?

-Adoro trabajar con ellas. No siempre es fácil, a veces encontrar un día par vernos es difícil ya que viajan mucho, en sí es un desafío. Pero todas son súper profesionales, muy responsables, comunican todo de una buena manera, respetuosas, por lo que me gusta trabajar con ellas.  Trabajé en otros shows donde el desafío no fue tan profesional y donde he tenido que levantarlos de la cama, despertarlos, hacer todas esas cosas que jamás las tuve que hacer con esta familia, ya que todas son súper profesionales.

-¿Qué es lo que considerás de diferente de KUWTK en comparación con otros realities acerca de familias y Hollywood?

-Creo que es tan diferente por cómo interactúan entre ellas. Y también lo distintas que son cada una. Realmente es un familia en la que todas tienen su nombre propio, aún así se aman y cuentan con el apoyo de la otra sin importar la circunstancia. Creo que la diferencia está en cómo enfocan sus vidas y cómo son cuando están juntas. La gente ve el show y quiere ser parte de la familia.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios