Thursday 18 de April de 2024

PERSONAJES | 16-03-2021 16:15

Enteráte por qué Michelle Obama entrará al Salón Nacional de la Fama de la Mujer

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michel Obama, fue nominada para hacer parte del Salón Nacional de la Fama de la Mujer de los Estados Unidos.

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, va a formar parte del Salón Nacional de la Fama de la Mujer de Estados Unidos, a partir del 2 de octubre del 2021.

En la ciudad de Seneca Falls en el estado de Nueva York, se encuentra el Salón Nacional de la Fama de Mujeres, que fue creado en 1969 con el fin de honrar a perpetuidad a las mujeres ciudadanas de los Estados Unidos más influyentes.

La junta directiva, que tras un riguroso proceso de selección nomina a las mujeres que harán parte del salón, anunció que la ex primera dama Michelle Obama, formará parte del grupo, junto a otras mujeres que inspiran desde diferentes ámbitos ya sean políticos, deportivos, humanitarios y sociales.

"Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más influyentes e icónicas del siglo XXI" anunciaron mediante un comunicado online dentro de la página web del Salón Nacional de la Fama de la Mujer.

El nombramiento se hará mediante una ceremonia presencial el 2 de octubre de 2021 en el Salón Nacional. Debido a las precauciones y protocolos del Covid-19, la venta de entradas para asistir al evento no se abrirá hasta mayo. Así mismo se anunció que el evento se transmitirá de forma virtual, para que todo el publico tenga acceso.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios