Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 04-11-2020 15:00

El exquisito look de la reina Letizia con el que dio cátedra de estilo

La monarca eligió un outfit en rosa empolvado en el que incluyó una falda plisada, su prenda fetiche.

Letizia Ortiz continúa con su atareada agenda y como es costumbre, en su última aparición pública sorprendió con el look que eligió. Asistió a un evento solidario en Madrid en donde definitivamente se robó las miradas.

Fue la responsable de presidir la entrega de los premios Proyectos Sociales del Banco Santander que entrega una donación a 12 ONG que fueron afectadas por la pandemia a causa del Covid-19.

El exquisito look de la reina Letizia

Para la ocasión, eligió un outfit en tono rosa empolvado y negro en el que incluyó una pollera midi de tejido plisada, que le quedaba soñada. Eso sí, las prendas en cuestión fueron todas parte de su guardarropas personal.

El exquisito look de la reina Letizia

En tanto Letizia Ortiz completó su look con un suéter de manga larga bien finito que lució dentro de la falda y usó un cinturón de cuero para entallar su cintura. Como abrigo, eligió un modelo by Carolina Herrera, a tono que vistió sobre los hombros.

El exquisito look de la reina Letizia

“Estoy muy agradecida a la presidenta del Banco Santander, gracias Ana, por invitarme a compartir este momento tan importante”, expresó la reina en su discurso. “Proyectos sociales que mejoran la vida de muchas personas”, enfatizó Letizia Ortiz y culminó sobre: “la importancia que tienen cobra una especial relevancia en tiempos de pandemia”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios