Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 23-09-2022 09:39

Dua Lipa responderá en vivo preguntas de sus fans: cómo participar

En medio de su extensa gira latinoamericana, la cantante se hará el tiempo para responder este mediodía a sus seguidores de todo el mundo a través de Twitter. Acá, todos los datos.

Son días agitados para Dua Lipa. Tras su inolvidable paso por Argentina, donde provocó un auténtico "furor Dua Lipa" y se dio el tiempo y el gusdto de probar las mejores experiencias y delicias locales, a cantante británica prosiguió su exitoso camino por la región.

Siempre aclamada, y a la vez muy “cercana”, en México le tocó ser testigo del reciente terremoto que sacudió a toda la ciudad y provocó bastantes destrozos. En ese exacto momento, ella estaba en una fiesta en un bar, por lo que cientos de celulares apuntaron a ella cuando debió ser evacuado como todo el resto de los asistentes.

Esta noche, la cantante de "Levitating" dará un nuevo concierto en suelo azteca, en Monterrey, Nuevo León, donde seguramente repetirá el setlist que viene haciendo en este tramo.

Pero antes de ello, la cantante ofrecerá cerca del mediodía su primer Twitter Space para contestar en vivo preguntas de sus fans sobre la segunda temporada de su podcast Dua Lipa: At Your Service. El Space será en inglés y cualquiera puede participar.

Cuándo: Hoy viernes 23 de septiembre, a las 13 horario Argentina (se puede configurar un recordatorio aquí).

¿Cómo participar? Siguiendo a @Service95 (la cuenta de su newsletter semanal sobre lifestyle) y a @DUALIPA. Para hacer una pregunta, el tweet debe incluir el hashtag #AskDuaLipa.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios