Por lo general tendemos a buscar peinados que sean fáciles de hacer, cómodos y funcionales, es por esta razón que las trenzas en sus diferentes formas y estilos están en pleno auge como la opción predilecta de muchas mujeres, tanto así que las podes usar en un look más casual, de día a día o hasta incluso para looks más formales.
Entre las trenzas favoritas de la temporada encontramos trenza elevada sleek, two braids, african braids, boxer braids y obviamente las favoritas de la temporada las bautizadas como baby braids, un peinado inspirado en los 2000 que nos recuerda a la infancia y que es el favorito de las celebridades, las influencers y las expertas en moda.
Dentro de las influencers Chiara Ferragni es posiblemente una de las que más experimenta con los diversos tipos de trenza y les saca el máximo potencial, pero también es cierto que el más recurrente en ella son las dos trenzas finas a modo de flequillo que le enmarcan el rostro.
La it girl italiana volvió a reafirmar su amor por las baby braids en el viaje que está realizando en Sudáfrica y del que estamos super pendientes mirando todos los detalles a través de sus historias y posteos de instagram.
En las imágenes que compartió en su posteo de instagram Chiara lució el cabello suelto, con un estilo desfachatado y casual pero incorporando estas pequeñas trenzas delanteras como detalle que completa el look, y le da un toque fresco y juvenil. No están muy marcadas y le retira los pelos de la cara y al mismo tiempo aportar un glow up al resultado final.
Las baby braids son las trenzas finas y pequeñitas, que por lo general son dos, que enmarcan el rostro, y con el regreso de la moda de los 2000, se ha convertido en uno de los estilos favoritos de las celebridades. Además es un peinado con guiño a los 70 que acepta múltiples variantes, ya que durante esa época del amor y paz, las trenzas eran decoradas con plumas, cuero, canutos y cintas.
Aunque en la actualidad la opción más repetida es la que apuesta por llevarlas junto a una melena suelta y savaje, también se pueden usar con recogidos, colitas o peinados más elaborados.
Su tremendo éxito se debe a que son muy fáciles de hacer en casa incluso para las que no están tan cancheras en peinados, son cómodas, funcionales y perfectas para todo tipo de ámbitos. Te hacen lucir más joven y son muy favorecedoras.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios