Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 13-02-2020 19:59

Instagram: Kim Kardashian muy cerca de tener más seguidores que Cristiano Ronaldo

La socialité celebró este miércoles en Instagram su nuevo número de seguidores. Un mensaje que escribió junto a una serie de fotos en las que también aparecía su hermana, Klhoé Kardashian.

Desde octubre de 2019, el aumento de seguidores de Kim Kardashian en Instagram ha sido exponencial. Tanto, que está cada vez más cerca de superar a Cristiano Ronaldo que, en los últimos meses, se ha coronado como el rey de esta red social, imprescindible entre las celebrities.

Sin embargo, antes de hacerse con el primer lugar, en términos de followers, la socialité tendrá que superar a otras importantes personalidades. Una de ellas, incluso, perteneciente a su familia.

También te puede interesar: Qué es el No Poo, la última tendencia en lavado del cabello

Este miércoles, Kim Kardashian celebró en su perfil de Instagram su nuevo número de seguidores con una serie de imágenes junto a su hermana Khloé. “160 millones. Los amo chicos”, escribió la empresaria estadounidense, generando un sinfín de reacciones por parte de sus fans. Entre ellos, su propia hermana.

La socialité suele compartir en su cuenta fotos que, muchas veces, elevan la temperatura de los usuarios. Y es que en estas muestra los mejores atributos de su cuerpo.

Por otro lado, la pareja de Kanye West publica instantáneas familiares y post publicitarios para dar a conocer los productos de sus marcas.

También te puede interesar: Jennifer Aniston: descubrí todos sus secretos de belleza 

En sus stories, la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ también es muy activa. Aun así, ocupa la sexta posición en el ranking de las personas con más followers en Instagram.

El primer lugar es para Cristiano Ronaldo que, a finales del mes de enero superaba la barrera de los 200 millones de seguidores en Instagram.

El astro portugués, que en concreto suma 203 millones de followers, publica con mucha frecuencia imágenes en las que muestra parte de sus entrenamientos, los momentos que comparte al lado de Georgina y su familia, así como sus logros profesionales.

En el ranking, por debajo del futbolista, se encuentran otras estrellas de la industria del cine, la música y las pasarelas. En segundo lugar, figura la cantante Ariana Grande con 174 millones de seguidores.

En la tercera posición está el actor Dwayne Johnson, conocido también como ‘La Roca’, con 171 followers. Mientras que en la cuarta y la quinta se encuentran Selena Gomez y Kylie Jenner con 168 y 162 millones de seguidores, respectivamente.

También te puede interesar: El nuevo negocio de Kim Kardashian

Finalmente, en la sexta, se ubica Kim Kardashian con 160 millones de followers. ¿Conseguirá superar a su media hermana y al resto de artistas para alzarse con el primer lugar?

Por los momentos, la socialité supera a otros importantes VIPs como Lionel Messi, Beyoncé, Neymar, Justin Bieber, Taylor Swift, Kendall Jenner o Jennifer Lopez.

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios