Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 02-09-2019 18:34

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Brad Pitt? Estas son las teorías

El actor lució una nueva marca en la piel en el Festival de Venecia.

Hace tan solo un par de días Brad Pitt nos sorprendió con su aparición en el Festival de Venecia, donde acudía para presentar su nueva película, Ad Astra

El actor se presentó en la ciudad italiana vistiendo unos sencillos pantalones negros, gafas de sol, visera y una camiseta de manga corta de color caqui, que dejaba entrever el que fue el detalle más comentado en estos días: su nuevo tatuaje.

Y es que el actor se tatuó en la parte interior del bíceps derecho la figura oscura de un hombre con su sombra a sus pies, un diseño que no pasó desapercibido por su ubicación: el nuevo dibujo está hecho justo al lado del tatuaje que se hizo en el año 2014, cuando se casó con Angelina Jolie, un poema romántico del autor persa Rumi que decía así: “Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí”. 

También te puede interesar: Juana Viale: “Hoy podemos decir lo que queremos en voz alta”

El nuevo tatuaje de Brad Pitt que generó polémica

Con su nuevo tatuaje, Brad Pitt  generó toda clase de teorías entre sus fans, que no tardaron en buscar varias explicaciones posibles. 

También te puede interesar: "Mujercitas" ya tiene su primer tráiler con Emma Watson como protagonista

La principal hipótesis apunta a que la figura está inspirada en el cartel de su famosa película ¿Conoces a Joe Black?, de 1998, en la que un jovencísimo Pitt interpretaba a la muerte. 

Hay quien asegura que esta es una forma muy sutil del actor de representar que su relación con Angelina Jolie está totalmente terminada y enterrada.

Otros fans relacionan el tatuaje con un póster de El curioso caso de Benjamin Button, otra de sus películas. 

El nuevo tatuaje de Brad Pitt que generó polémica

También te puede interesar: The Instagram Rich List: cuánto cobran los famosos por postear una foto 

Quienes defienden esta teoría aseguran que hay un cartel promocional de la película en el que se ve un diseño muy similar, aunque no terminamos de ver el parecido… 

Por último, muchos internautas afirman que la figura del tatuaje es el propio Brad Pitt, que el pasado mes de abril firmó los papeles del divorcio con su ex pareja y que desde entonces, es oficialmente un hombre soltero y libre que camina solo. Una hipótesis que también podría tener cierto sentido. 
 

at Cristina Cañedo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios