Monday 18 de March de 2024

PERSONAJES | 22-02-2021 20:27

Tras los pasos de Michelle: Barack Obama se suma al furor de los podcasts

“Renegades: Born in the USA” es el título del programa que produce y realiza junto a un viejo conocido y amigo, el legendario músico Bruce Springsteen.

En medio de diversos anuncios sobre expansión y nuevos negocios, Spotify acaba de dar la noticia de su nuevo podcast original que tiene como protagonistas al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al músico Bruce Springsteen

“Renegades: Born in the USA”, tal su título, tendrá ochos episodios (ya se pueden escuchar los dos primeros) y es una de la asociación entre Spotify y la empresa Higher Ground capitaneada por la ex pareja presidencial, Barack y Michelle Obama.

La ex Primera Dama, de hecho, ya había debutado el año pasado con su propio podcast, del cual su marido participó como primer invitado estrella.

 

Dos amigos al micrófono

El ex presidente de Estados Unidos y el músico Bruce Springsteen tienen una larga historia de amistad. Se conocieron por primera vez en 2008 y en seguida sintonizaron de gran manera.

Este podcast seguirá sus conversaciones íntimas y, claro, sus visiones sobre un Estados Unidos en continua convulsión.

 “¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo podemos encontrar el camino de vuelta a una historia americana más unida?”, se pregunta Barack Obama en la introducción del primer episodio para luego agregar:  

“Ese tema llegó a dominar muchas de mis conversaciones el año pasado, con Michelle, mis hijas y mis amigos. Y uno de esos amigos resultó ser Bruce Springsteen. A simple vista, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, hemos descubierto que tenemos una sensibilidad común en lo que respecta al trabajo, la familia y los Estados Unidos", afirma y concluye:

"Bruce y yo hemos emprendido viajes paralelos, cada uno a su manera, tratando de entender este país que nos ha dado tanto, intentando analizar las historias de su gente y buscando una forma de conectar nuestras propias búsquedas individuales de sentido, verdad y comunidad con toda la historia de los Estados Unidos”.

Entre los temas que ambos tocarán se encuentras sus infancias, la masculinidad moderna, el matrimonio, la raza, y las divisiones sociales.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios