Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 18-03-2021 08:30

Así es la propuesta vegetariana de Juana Viale para una picada

La actriz y conductora, apuesta a una vida saludable y lo comparte en sus redes sociales.

Juana Viale es una gran abanderada de la comida saludable. En sus redes sociales siempre se muestra realizando algún plato o recomendado opciones para cada alimentación. En esta oportunidad ella propuso una colorida picada vegetariana acompañada de una receta oriental. 

Es importante resaltar, que la actriz hizo un cambio de vida hace varios años cuando eligió cambiar su alimentación y adoptar un firme compromiso con una dieta vegetariana.

Así es la propuesta vegetariana de Juana Viale para una picada

Su propuesta constó de una tabla con bastones de zanahoriachampiñonespalta pisada, cubitos de queso y un hummus para acompañar. En este sentido, la receta que es a base garbanzos, pasta de sésamo, limón y sal, es una de las obras maestras de Viale.

Además, hace un par de meses ella confesó que cosecha sus propios alimentos en su huerta hogareña. “Comer sano, de mi propia cosecha, mis hijos en contacto con los alimentos, ¡cambios de vida que hacen bien!”.

Por otro lado, se supo que Ámbar de Benedictis, hija de Juana es vegana y cocina muchos platos libres de proteína animal y de productos lácteos en su hogar. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios