Este 2022, la moda nos demostró que las tendencias que vimos en los 2000 están de regreso. Siguiendo a la Generación Z en las redes sociales, vemos cómo los pantalones tiro bajo, los crop tops, las minifaldas, los pañuelos y el denim, son parte de la estética que en la actualidad está de moda, a pesar de haber sido criticadas en el pasado. Si nos referimos a los accesorios, el street style nos demuestra cuales son los anteojos de sol que no te pueden faltar y que prácticamente podes combinarlo con todo.

Mientras que Balmain demostró en las pasarelas que las telas metalizadas y los complementos 3D están protagonizando los estilismos; Balenciaga y Burberry están apostando a los anteojos de sol con inspiración futurista que ya cautivaron a los jóvenes de todo el mundo, y más aún cuando sus fanáticos los muestran en sus redes sociales.

Celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa, Chiara Ferragni, Rosalia, Nathy Peluso y Tini Stoessel, entre otras, muestran con orgullo sus accesorios con estética futurista. Estos se caracterizan por contar con monturas metalizadas y lentes con efecto espejo. Aunque para muchos son conocidos como las gafas de ciclistas, estos se convirtieron en una de las tendencias más inesperadas de este año y seguramente continuarán en el 2023.

Existen diferentes versiones de esta moda y así lo demostraron las figuras que lucieron este accesorio durante la Semana de la Mona de Copenhague. No importa si elegís los modelos en tonos vibrantes o plateados, o si bien aquellos que vienen con cristales de colores o simplemente negros. Lo importante es que cualquiera sea el modelo que elijas de estos anteojos de sol con estética futurista, vas a poder combinarlos con cualquier look.

at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios