Friday 19 de April de 2024

MODA | 28-06-2019 15:25

El vestido elegido por Juliana Awada para la Cumbre del G20

La primera dama comenzó su participación en el Pograma de Acompañantes de la Cumbre de Líderes que se desarrolla en Osaka, Japón y, como siempre, deslumbró con su particular look. Mirá la galería. 

Juliana Awada participó de la iniciativa cultural, que reúne a los cónyuges de los jefes de Estado y de Gobierno del G20 y conversó con sus pares de otros países sobre el Plan Nacional de Primera Infancia implementado por el Gobierno nacional.

Por la mañana, la Primera Dama visitó el Jardín Oriental Osaka, donde fue recibida por su par de Japón y anfitriona del programa, Akie Abe. Awada y el resto de los acompañantes asistieron a un servicio de té japonés y disfrutaron de artesanías realizadas en bambú.

Por la noche, Awada junto al resto de las cónyuges juntos a los primeros mandatarios asistieron a la bienvenida oficial del G20 2019, que ofrecieron el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y Akie, en el Osaka Castle Nishinomaru Garden. 

Para la ocasión la primera dama lució un vestido amarillo con flores azules que marcaba la cintura, con un escote abierto y un tajo que comenzaba un poco más arriba de la rodilla. En los pies llevó unas sandalias marrones abiertas con taco de madera. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios