Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 21-05-2021 17:01

Vera Wang llegará a Argentina y enamorará más, a las futuras novias

Una de las diseñadoras de vestidos de novia más reconocidas del mundo suma algunos de sus diseños a Pronovias y Argentina los tendrá en Atelier Recoleta.

Vera Wang es una de las diseñadoras referentes de moda de las últimas décadas. Aunque hoy en día muchos casamientos se han postergado a causa de las nuevas restricciones por la pandemia, la llegada de estos vestidos es una gran noticia para las futuras parejas.

En Argentina desde hace 5 años el Atelier Recoleta en manos de Geraldina Guerson tiene la representación de Pronovias Barcelona en Argentina, grupo al cual se unió la diseñadora Vera Wang.

Guerson, experta en vestidos de novia dijo que “Pronovias no dejó de sorprenderme incorporando nuevas marcas en su portfolio. Siempre a la vanguardia y sumando gran variedad de diseños para todo tipo de novias. Y en la pandemia no fue la excepción, no solo que nos apoyaron fuertemente como socios, sino que nos trajeron esta novedad de que ahora Vera Wang iba a formar parte de las marcas de su empresa”.

Sobre como las tendencias de las novias argentinas se vieron influidas en la pandemia, Geraldina respondió que “Los estilos de vestidos se mantuvieron, las mujeres argentinas siguen eligiendo los escotes en V profundos sirena con espaldas bajas bien sensuales, continúa mucho la línea net, telas de seda o crepe bien lisas con cuello bote y detalles de bordados que son sobrios, elegantes y distinguidos. Y como todos los años siguen estando aquellas novias más románticas que eligen vestidos más princesas

Vera Wang antes de convertirse en diseñadora pasó por la revista Vogue y Ralph Lauren, según la directora de Atelier Recoleta, lo que hace diferente a Wang de otros diseñadores de vestidos de novia es que “tiene un sello muy distintivo en sus diseños, lo que hizo que fuera elegida por muchas celebrities. Sin duda tiene mucho estilo, clase, es vanguardista y siempre nos sorprende con sus diseños” concluyó Guerson.

Argentina con esta noticia de la llegada de Vera Wang desde junio de este año bajo pedido, se suma a la lista de países que tendrán la oportunidad de contar con creaciones de talla internacional, que además de modelos de Pronovias y Rosa Clará, se podrán encontrar en el Atelier Recoleta.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios