Thursday 28 de March de 2024

MODA | 09-03-2023 12:36

Toallitas para mantener el cabello limpio

El estilista Sam McKnight creó las “Lazy Girl Hair Cleanse Cloths”, un nuevo producto de belleza que podría sustituir el shampoo seco.

Cada vez son más las alternativas para evitar que el pelo luzca sucio o aceitoso. Esta vez, se suman a la lista unas nuevas toallitas que limpian el cabello para mantenerlo limpio y brilloso entre lavados. Su creador es Sam McKnight, uno de los estilistas más elegido por las celebrities.

McKnight, experto en cuidado capilar, posee su propia línea de productos entre los que ahora podemos encontrar las “Lazy Girl Hair Cleanse Cloths”. Hechas de celulosa de árbol, están formuladas como un cosmético elaborado con hamamelis, que elimina impurezas, grasa, suciedad y acumulación de productos. Contienen además hoja de aloe, la semilla de flor de terciopelo y la flor de madreselva para acondicionar el cabello y mantenerlo hidratado, suave y sin frizz.

Sumamente prácticas, las toallitas se utilizan para refrescar el cabello entre lavados. Su método de uso consiste en deslizar la toallita desde la raíz hasta las puntas, tomando mechones de distinto grosor, o bien pasarlas directamente por toda la melena. Pueden usarse solas o con ayuda del shampoo seco, que dará más volumen al peinado.

Las “Lazy Girl Hair Cleanse Cloths” pueden utilizarse en todo tipo de cabellos, siendo muy beneficiosas sobre todo para pelos crespos o grasos. También es un buen aliado para quienes llevan flequillo.

Sin embargo, es importante recalcar que estas prácticas toallitas no reemplazan el uso del shampoo tradicional, ya que es este último el que realiza una verdadera limpieza profunda. No obstante, resultan ser una buena opción para refrescar el cabello después de una intensa sesión de gimnasio o durante el transcurso de un largo viaje por la ruta.

Toallitas para limpiar el cabello

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios