Thursday 18 de April de 2024

MODA | 09-04-2021 14:58

Tips de moda para mujeres bajitas

Todos los cuerpos son únicos y especiales. Estos sencillos tips de moda son fáciles de recrear con cualquier prenda del ropero.

Todos los cuerpos son únicos y especiales, la moda ha evolucionado al nivel de poderse adaptar a las diferentes siluetas. Estos tips ayudarán a sacarle provecho a las figuras de baja estatura.

Tops adentro

Uno de los tips más sencillos de seguir, es usar las remeras o blusas por dentro de los pantalones y polleras, esto ayudará a definir la cintura y estilizar la figura.

Blusa adentro

Tiro alto

Jeans, polleras, short y cualquier otra prenda inferior, resulta favorecedora para las bajitas si el tiro es alto. Estos cortes generan la ilusión óptica de unas piernas más largas y una cintura más definida.

JEANS

Accesorios pequeños

Uno de los accesorios más usados en figuras bajitas, son carteras de tamaño pequeño. Este tipo de artículos suelen ser usado comúnmente, colgados alrededor del hombro.

prada

Polleras mini

Las polleras y los shorts mini ayudan a estilizar la figura, así mismo al mostrar más piel, el efecto visual que generan estos artículos es de piernas más largas.

pollera

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios