Thursday 28 de March de 2024

MODA | 13-05-2019 16:17

Las 5 tendencias que tenés que conocer este otoño  

Los colores, las texturas y los mejores accesorios de esta temporada que tenés que llevar de forma obligada están presentes en esta nota. 

 El rojo y el camel son los protagonistas absolutos de la temporada junto a los cuadros y brillos. Al otro lado, el estilo naif gana fuerza y las riñoneras continúan siendo el must. 

Todo al rojo

Las tendencias imprescindibles del otoño
Esta temporada el eterno carmín reclama en el guardarropa el lugar que se merece. Accesorios y prendas presentan tonalidades vivas  e intensas que se imponen. Los bolsos y las botas coloradas están muy presentes en el street style.

Cuadros, brillos & rock

Las tendencias imprescindibles del otoño
Un mix perfecto para adoptar a toda hora. Los estilos de temporada se potencian para lograr el doble de impacto.

Familia Ingalls

Las tendencias imprescindibles del otoño
El estilo naif que nos sedujo en nuestra infancia vuelve remixado a través de un cóctel explosivo de volados puritanos, botinetas victorianas y capas envolventes.

Riñonera hot

Las tendencias imprescindibles del otoño

Punto de unión entre el hombre del neolítico, la dama victoriana, el skater y rihanna... el accesorio más curtido de la historia vuelve a tener su momento.
El periodista Matias Tortello, opina sobre el accesorio más usado de la temporada: “Sí, el famoso complemento de los 80 nació antes. Más de cinco mil años antes. Ötzi, prehistórico “hombre de los hielos” encontrado en los Alpes italianos, llevaba un cinturón de cuero de becerro con una bolsa del mismo material. La primera riñonera. El accesorio atravesó siglos y culturas, adoptando forma de escarcela escocesa. La vocación deportiva de la riñonera afloró en los 50. Y con los 80 llegó la masificación de la “fanny pack”. La alta moda la adoptó en 1994, cuando Karl Lagerfeld creó una de cuero matelassé con el logo de Chanel. Hoy la tendencia resucita en los cuerpos de Rihanna, Kendall Jenner, Bella Hadid, con el aval de etiquetas como Gucci, J. W. Anderson y Marc Jacobs. Justo a tiempo para acompañar a una generación irreverente, que va yendo de la marcha a la fiesta”.

100% camel

Las tendencias imprescindibles del otoño
Un tono eterno, icónico, natural. El beige, en todas sus variantes, ofrece una elegancia clásica, como vimos en los desfiles de Otoño-Invierno 2019 de Fendi, Burberry y Jil Sander. Desde ahora, y hasta el próximo invierno, el nuevo camel se lleva en clave total look logrando una imagen nude y atemporal. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios