jueves 17 de junio de 2021

MODA | 26-07-2020 09:32

¡Animate al tostado cool! Estos son nuestros elegidos del tono de temporada

Junto al verde, el tostado es el hit de esta temporada invernal. Aquí, nuestros elegidos.

 El Imperio de la discreción. En un nuevo capítulo minimalista, la austeridad avanza sin perder la elegancia. En la última semana de la moda de Milán Alessandro Dell´Acqua, factótum de la etiqueta italiana N21, destacó la simpleza de un top básico y pantalones masculinos de talla cómoda donde plumas y cadenas marcan la diferencia como único accesorio que recorre frente y espalda.

Moda Tostado

2. Todo lo que brilla. Un mimo o una propuesta. El trío de anillos sinfín de plata 925 bañada con piedras de circonia de Joyas Carmín es un detalle que no pasa inadvertido. Más que un simple detalle.

Moda Tostado

3. Temporada alta. Los accesorios de Zito conservan el ADN de la marca y completan las líneas netas en una paleta neutra y sofisticada. Mientras los abotinados de cuero en punta, llamados Milán, son ideales para usar con pantalones oversize, los bolsos rectangulares vienen ad hoc con el cinturón con hebilla de metal. Las mantas de cashmere completan el grupo de complementos.

Moda Tostado

4. Bajo la lluvia. El paraguas largo de metal con auto open de Perramus es ideal para que las salidas cuando llueve sean siempre con estilo. Elegancia bajo la lluvia. 

Moda Tostado

5. Aires del 70. Para quienes se animan, el sombrero de fieltro de Maison Michel abriga y hace la diferencia. Una apuesta al mejor estilo María Schneider y Marlon Brando en El último tango en París.  

Moda Tostado

6. El marco está en los ojos. Una mirada geek vestida con lentes de lectura símil carey signé Celine by Hedi Slimane. 

Moda Tostado

7. El detalle vintage. La bufanda de satin y cashmere de Burberry es una reliquia de moda que sobrevive a las temporadas ideal para coleccionistas exigentes. 

Moda Tostado

8. Minimalistas. Estos mocasines de cuero grabado croco con chapón de metal dorado de Aurora Alfonso son una puesta en valor que reafirman cualquier look. 

Moda Tostado

9. Definir el look. El cuero grabado es una de las tendencias más fuertes de este invierno. Mishka la presenta símil cocodrilo en una cartera de diseño cilíndrico que destaca y potencia la trama.

Moda Tostado

at Alejandro García

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios