Thursday 18 de April de 2024

MODA | 06-03-2023 12:38

Tamara Falcó luce su renovado anillo de compromiso

La marquesa de Griñón dejó ver en su cuenta de Instagram los cambios de su sortija para nuevamente "dar el sí" junto a Iñigo Onieva

La pareja se había tomado un break, pero durante las vacaciones de verano en el Polo Norte, Iñigo Onieva ha pedido la mano de Tamara Falcó por segunda vez marcando la definitiva reconciliación. La marquesa de Griñón compartió algunas fotos en su red social y nos dejó ver algunos de los cambios que el empresario decidió hacer en la llamativa alianza para sorprender a su prometida.

Era septiembre de 2022 cuando Tamara Falcó mostró su anillo de compromiso por primera vez en la emisión de uno de los programas del conocido show español El Hormiguero. Se trataba de un original diseño de la firma italiana Repossi, diseñado en oro blanco y con diamantes de 0,3 quilates cada uno.

Aunque la silueta de esta pieza de joyería sigue siendo la misma, Onieva optó por redoblar la apuesta luego de estar una temporada distanciados, y apostó a piedras más grandes para resaltar aún más la belleza del anillo. La sortija se distingue de lo acostumbrado por ser cerrada en la parte trasera del dedo, ajustada en los laterales y abierta en la zona delantera, donde se sitúan los tan llamativos diamantes.

Cada vez falta menos para la tan esperada ceremonia en donde Tamara e Iñigo renovarán su amor. La velada tendrá lugar el 8 de julio y Falcó lucirá un diseño de Sophie et Violá para decir el tan ansiado “sí, quiero” en el altar acompañada de su prometido. No cabe duda que la boda de la marquesa y el empresario será uno de los acontecimientos más destacados del año, solo resta esperar.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios