Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 05-02-2021 11:41

Shakira con nuevo look: rosa, ondas y actitud

La colombiana sorprendió hoy al mostrar su nueva imagen.

Shakira una vez más lo hizo. La barranquillera se animó a un radical cambio de look y logró enloquecer a todos. 

"Voilà!", escribió en sus redes sociales, para presentar su nueva imagen. Allí ella mostró que cambió el color de su melena rubia a un tono rosa, una de las tendencias en el mundo entero, hace algunas temporadas. 

Además compartió un video para apreciar los detalles está nueva locura estilística. En dicha publicación, la esposa de Piqué explicó que no era el resultado buscado, pero que se encontraba feliz con el cambio. 

Este nuevo look rápidamente se hizo viral y logró cosechar miles de likes en pocos minutos, como un centenar de comentarios de aprobación. 

Es importante resaltar, que está no es la primera vez que la colombiana juega con colores estridentes en su cabellera. Ya la hemos visto en videoclips junto a Maluma o la promoción de sus fragancias. 

Shakira: "Soy feminista y creo que debemos progresar más rápido con la igualdad de derechos"

Shakira baila como pocas, canta y entretiene a sus millones de fans en todo el mundo. Pero, además, busca concientizar, se compromete con causas sociales y cada vez que puede utiliza su voz para decir mucho más de lo que se espera de ella. Y, como si todo esto fuera poco, la súper estrella y mamá de Sasha y Milan tiene una exitosa línea de fragancias. “Mis perfumes generalmente se condicen con mis momentos musicales. Dance Midnight explica mi conexión con la música desde mis inicios que fue a través de la danza. Antes de descubrir mi propia voz y mi capacidad de compositora, descubrí el baile, que es algo mucho más primario y menos intelectual”, apunta desde Barcelona. 

-¿Te definirías como feminista?
-Sí, me considero feminista, me importa mucho que las niñas disfruten de las mismas oportunidades y educación que los varones, porque la desigualdad empieza muy temprano sobretodo en algunas partes del mundo donde muchas chicas no asisten a la escuela y luego es muy difícil que superen esas desigualdades para tomar las riendas de sus vidas. Es increíble que en el año 2020 estemos todavía luchando para que una mitad de la población gocen de los mismos derechos. Tenemos que progresar mucho más rápido.

-¿Qué otros teman te preocupan actualmente?
-El medio ambiente es una de mis grandes preocupaciones. Me he involucrado en ese tema aparte de mi labor para la educación, porque es urgente, incluso mis niños me preguntan por ello y y me doy cuenta de que esta generación será la que decide el futuro de este planeta. Por eso me sumé a una campaña con el Príncipe William de Inglaterra para buscar soluciones innovadoras a los desafíos del cambio climático de aquí al 2030 y para educar a los jóvenes de hoy porque este será uno de los retos más importantes para ellos.

Entrevista Shakira

-¿Y cuáles son hoy tus mayores desafíos?
-Ahora mismo mi mayor desafío es mantener el equilibrio entre ser madre, mi carrera y los diferentes proyectos que tengo en marcha para el próximo año y el siguiente. Este año he aprendido a parar y a tomarme las cosas de otra manera. Creo que me ha servido para dar importancia a las cosas que la tienen de verdad.

-¿Cuáles son esos planes?
-Estoy en el proceso de crear música y espero poder empezar a compartirla durante el 2021. Escribir es un proceso de catarsis para mí, y creo que será un momento bueno para expresarme luego de este largo año de reflexión.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios