Isabel Marant presento su colección Primavera Verano 2021 en la pasarela de la semana de la moda de París. Una de las diseñadoras preferidas en el mundo fashionista dio a luz a su nueva línea en el gran salón del Paleis Royal, el lugar elegido por muchas firmas de lujo.
La puesta en escena recreaba una discoteca y convertía a la pasarela en atmósfera de fiesta, con música tecno y luces estroboscópicas que cambiaban de color según las prendas de los y las modelos.
La diseñadora mantuvo la silueta ochentosa característica de la firma, aunque se permitió explorar con la paleta de colores para crear diferentes ambientes.
Las mangas abullonadas, que tanta sensación causaron este verano, se apoderaron de los tops, las cazadoras y los vestidos, mientras que los pantalones se mantuvieron holgados, de pernera bombacha.
¿Y para los pies? Marant recurrió al in de la temporada: las botas cowboy, que ya son frecuentes en sus desfiles e incorporó chaquetas de flecos a juego para reforzar su marca personal.
A medida que la música tomaba fuerza, los bailarines corrían el acelerado ritmo de la misma, cruzándose con modelos para, finalmente, terminar en un abrazo que es quizá lo que todos más añoramos ahora.
Sin duda Isabel Marant se lleva el podio desde la creatividad y el lado divertido de las moda, las fiestas y discotecas .
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios