Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 05-10-2020 13:15

Semana de la moda de París: Isabel Marant revolucionó la pasarela

La diseñadora presentó su nueva colección primavera-verano 2021 inspirada en los años 80.

Isabel Marant presento su colección Primavera Verano 2021 en la pasarela de la semana de la moda de París. Una de las diseñadoras preferidas en el mundo fashionista dio a luz a su nueva línea en el gran salón del Paleis Royal, el lugar elegido por muchas firmas de lujo. 

La puesta en escena recreaba una discoteca y convertía a la pasarela en atmósfera de fiesta, con música tecno y luces estroboscópicas que cambiaban de color según las prendas de los y las modelos.

La diseñadora mantuvo la silueta ochentosa característica de la firma, aunque se permitió explorar con la paleta de colores para crear diferentes ambientes.

Isabel Marant: París Fashion Week
Caption

Las mangas abullonadas, que tanta sensación causaron este verano, se apoderaron de los tops, las cazadoras y los vestidos, mientras que los pantalones se mantuvieron holgados, de pernera bombacha.

Isabel Marant: París Fashion Week
Caption

¿Y para los pies? Marant recurrió al in de la temporada: las botas cowboy, que ya son frecuentes en sus desfiles e incorporó chaquetas de flecos a juego para reforzar su marca personal.  

Isabel Marant: París Fashion Week

A medida que la música tomaba fuerza, los bailarines corrían el acelerado ritmo de la misma, cruzándose con modelos para, finalmente, terminar en un abrazo que es quizá lo que todos más añoramos ahora. 

Isabel Marant: París Fashion Week

Sin duda Isabel Marant se lleva el podio desde la creatividad y el lado divertido de las moda, las fiestas y discotecas .
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios