Del 9 al 12 de agosto tuvo lugar la Copenhagen Fashion Week, la primera semana de la moda que se realiza de manera presencial. Como es de público conocimiento la pandemia hizo que se suspendieran estos eventos en las principales ciudades tales como París, Colombia y Mexico.
La capital danesa se llenó de estilos, ya que los desfiles volvieron a tener público, aunque solo local debido a que aún no se activo el turismo.
El color fue indudablemente el protagonista en las calles y las combinaciones jugadas como lila y azul marino. Además las daddy sandals ganaron protagonismo en los pies, junto con las zapatillas.
Las calzas ciclistas sin dudas fueron las más vistas junto con los pilusos y el foco estuvo puesto sin duda en el estilo de la década de los 90, que volvió para quedarse.
El primer desfile estuvo a cargo de la marca escandinava, Ganni, que hace poco presentó una colección sustentable de alquiler junto a Levi's y marco la semana de la moda danesa con sus increíbles vestidos.
Más allá de estar en el medio de una pandemia, la sociedad fashionista escandinava puede estar feliz de que su estilo ganó mucha visibilidad al ser la única pasarela presencial. Y con este nivel.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios