Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 29-11-2023 10:13

Sandalias cangrejeras el trend alert que triunfa en las pasarelas llega al verano 2023 2024

La tendencia de calzado que triunfa en las pasarelas de Europa y Estados Unidos viene con propuestas unisex, y proporciona comodidad y estilo.

Las sandalias cangrejeras fueron una pieza característica de los años 90 tanto en mujeres como en niñas. La nueva versión de este calzado llega con una propuesta genderless y conquista las pasarelas de Nueva York y Paris.

SANDALIAS CANGREJERAS DE LOS 90

Las cangrejeras normalmente tienen un diseño plano, son elaboradas en cuero, plástico o materiales sintéticos. Hay casas de moda que me le han agregado un taco grueso, stiletto bajo e incluso plataforma.

sandalias cangrejeras
Sandalias cangrejeras el trend alert que triunfa en las pasarelas

CANGREJERAS PRESENTES EN NYFW

Este tipo de calzado se volvió a ver en las pasarelas de la Semana de La Moda de Nueva York en la última colección de Max Mara, y dan un abrebocas de la tendencia de la primavera y verano que llega al Cono Norte a mediados de año y al Cono Sur a finales del 2023 y principios del 2024.

sandalias cangrejeras
Sandalias cangrejeras el trend alert que triunfa en las pasarelas

Otro de los giros que llega con las cangrejeras es su presentación tanto en hombres como en mujeres, sumándose a la tendencia global de la moda sin género.

sandalias cangrejeras
Sandalias cangrejeras el trend alert que triunfa en las pasarelas

Tanto casas de diseñadores como grandes tiendas de cadena como Zara del grupo Inditex, ya tienen dentro de sus colecciones el calzado del momento.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios