Friday 29 de March de 2024

MODA | 16-08-2019 10:14

Sadaels: el desfile más exclusivo de Visa Bafweek

Como ocurre con cada edición, las marcas de alta costura y renombre internacional suelen presentar sus colecciones en una locación externa. Allí estuvimos y te contamos todas las particularidades.

La firma Sadaels, del diseñador argentino Juan Hernandez Daels presentó su nueva colección primavera-verano 19 con un exclusivo desfile en su boutique del lujoso Palacio Devoto, ubicado en Avenida del Libertador y Ugarteche.

Solo unas pocas personas participaron de la improvisada pasarela entre las que se incluyeron grandes referentes de la moda e influencers de trayectoria internacional como Imqueena, Belen Chavanne y Angelita. La ausencia más importante vino del propio Daels, que no pudo asistir a su presentación.

Todos los detalles del desfile de Sadaels

La colección tuvo a los accesorios como protagonistas absolutos: las riñoneras y minibags estuvieron presente en todos los looks. Pero la creatividad inundó a estos complementos que se podían llevar hasta de musculosa.

También te puede interesar: Colores, texturas, humor y protesta: así fue el primer día de Visa Bafweek

Todos los detalles del desfile de Sadaels

Cuero, vinilo y seda fueron las telas que hicieron posible esta nueva colección, cuyas terminaciones son dignas de una de las grandes firmas internacionales.

La música tuvo un lugar preponderante ya que comenzó con un sonido clásico que derivo en algo más electrónico y hasta incluyó el discurso del ex presidente Carlos Menem sobre lanzar cohetes al espacio. La canción de Xuxa con su famoso “Ilarie” dio el punto final del desfile.

Todos los detalles del desfile de Sadaels

Por su parte, el make up acompaño a esta nueva colección que tiene un toque oscuro y drámatico y así se plasmó en los labios de las modelos que llegaban a un color casi negro.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios